“Buenísimo ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado
La comida, la ubicación, el servicio etc
Es muy recomendable
Tiene una carta con mucha variedad y platos típicos de la zona
Además es un sitio muy agradable, pasamos una comida buenísima
Ojalá podamos volver pronto

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a BartolomeMadrid

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de volver porque tenemos buenos recuerdos de otras veces. El personal es atento y eficaz. Siempre pedimos el caldero que está muy bueno.
El resto de productos también de calidad. Aunque era entre semana conviene reservar.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a 249carmelor
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion calidad precio. Buen comedof. Servicio excelente. Los camareros correctos y agradables. Muy buen ambiente

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Discover289601
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria experiencia gastronómica, el caldero paso a paso, en cinco entregas. De las tripas a la cabeza, del caldo al pescado del que salió. Y el arroz, meloso pero en su punto. En otra ocasión daremos cuenta de los entrantes y los postres, ya que el plato es contundente. Todo regado con un Matarromera escanciado y unos whiskies para amantes, Macallan y el japonés Hibiki. Le daría las 5 estrellas, una por entrega, de no ser por un error en la cuenta de la que no reparé hasta llegar a casa: 10€ de más en el japonés (según la carta). No soy de revisar cuentas en los restaurantes, así que nada que objetar. Pero esa quinta estrella me la quedo de recuerdo de una gratísima experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a Santkyros
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2022

Agradezco muchísimo el trato y amabilidad del señor por el que fuimos atendidos, según escuché llevaba 50 años en el restaurante y se jubila el año entrante...una pena porque estuvo pendiente de todas las mesas de la terraza interior Mallorca.... él nos atendió personalmente.
Yo fui porque me apetecía un caldero del mar menor, y elegí Venezuela por ir sobre seguro que no había error...tomamos un mix de croquetas de gambas, chipirones y jamón, alcachofas con almejas riquísimas y como no el caldero de 10....y de postre tarta de turrón caramelizada especialidad de la casa.... OBLIGADO POSTRE!!!! satisfacción màxima, detalles y gran acogida...la gente que ahí trabaja deben estar muy motivados y mimados por sus superiores porque eran profesionales como hacía tiempo no sentía....en ningún restaurante calidad precio inmejorable, lo recomiendo al 100% porque nunca va a defraudar...millones de gracias por seguir existiendo y dando placer culinario a tantos millones de clientes que han pasado por ahí a lo largo de vuestra intensa vida

Fecha de la visita: agosto de 2022
2  Agradécele a 454inmag