“spa sencillo y agua con demasiado contenido en sal”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

he acudido con unas amigas a este spa y he de decir que las instalaciones son sencillas y muy normales. tan solo un par de duchas en el vestuario y pequeñisimo, demasiado pequeño!! el agua escuece demasiado los ojos con el elevedo contenido en sal, a penas puedes abrirlos de lo que pica. para un rato de spa sta bien pero sinceramente no reperiria

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carolina C
HotelLodomar, Director Comercial en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Buenos días Carolina,

Respetamos su opinión, pero precisamente la altísima concentración de sal y por consecuente, de minerales, hace que nuestro centro de talasoterapia sea referente en España por tener un agua con propiedades parecidas al Mar Muerto.
Si no fuera por esta exclusiva característica sería tan sólo "un spa más", como lo que puede encontrar en cualquier otro hotel de España.

saludos cordiales.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

personal incompetente! Los horarios de las citas no son respetados, y las seriettes pagan, los jamis se ven en un centro de talasoterapia.
vamos allí dos veces al año y no me alojaré allí de nuevo!
el personal no se disculpó

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mrayssac

Estimado Cliente,
hemos intentado ponernos en contacto con Usted a través de estas vías puesto que no conseguimos identificarle.
Nos gustaría entender qué le ha molestado tanto como para decir que no desea volver nuestro hotel, cuando sin embargo indica que nos solía visitar hasta 2 veces al año.
Por su comentario no entendemos lo que ha pasado.
Le invitamos a contactar con nosotros para explicarnos lo sucedido y tomar las medidas necesarias para mejorar, si así fuera necesario.
Esperamos se ponga en contacto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Hemos estado alojados en este hotel un grupo de personas mayores durante 6 días. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El baño de la habitación también muy bien. El buffet ha sido muy bueno, tanto en desayuno, como almuerzos y cenas y los empleados del comedor bastantes atentos. En las comidas siempre hay personal haciendo carne o pescado a la plancha, me pareció muy bien. tiene una byuena piscina y también el Spá, que siendo pequeño no deja de ser bueno. Pero ...... si quieres ir a este hotel tienes que saber que no tiene tiendas, centros comerciales , ni nada parecido cerca. para ir al centro de San Perdo del Pinatar tienes que andar durante 40 minutos por calles desiertas, al menos en la época de nuestro viaje (22 a 22 de septiembre). Otra cosa ... no se te ocurra abrir la puerta de la terraza o se te llenará la habitación de mosquitos. Y, por último, si quieres alojarte pide habitaciones en segunda o tercera planta .. . tendrás mejores vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Alojaros en plantas segunda hacia arriba ... tendréis mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rafael_Reboredo

Estimado Rafael,
Muchas gracias por compartir su opinión.
Es cierto que a finales de septiembre las casas en los alrededores se quedan casi vacías, pues es una zona residencial de segundas viviendas y en la época de su estancia ya están todos o casi de vuelta a sus trabajos y lugares de residencia.
Sin embargo la zona de la playa (a 500 metros) y el pueblo (a 1,5 km) están todavía llenos de vida y de comercios.
Un saludo y gracias de nuevo por visitarnos y por sus palabras.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca nos defrauda y ya son muchos años escapándonos para desconectar a San Pedro. La única pega que le pongo es lo flojo que es el buffet para 17€. Rocío la animadora un diez, encantadora con todos y las camareras de la cafetería muy majas también. El Spa bastante completo. La limpieza buena. La atención en recepción pasable, no son muy agradables. Tanto las habitaciones del hotel como los apartamentos muy cómodos y funcionales.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana María C

Muchas gracias por su comentario Ana María.
Seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos y para que sigan visitándonos año tras año.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de playa sin una fachada espectacular, pero al entrar dentro, se respira limpieza y amabilidad,instalaciones del spa muy buenas y el silencio y el clima de relax total .
Las habitaciones amplias,funcionales,sin ornamentos,con buenas vistas y pulcra limpieza.
El bufé más que correcto, saludable,productos muy frescos y aunque para algunos sería deseable más variedad lo compensan ampliamente con la calidad .
Solo tiene un pero y es que las fotos de la pagina web no reflejan para nada la realidad, ya que las imágenes semejan un hotel poco deseable y al natural es un hotel moderno
En definitiva nosotros fuimos por una equivocación y nos encontramos con una agradable sorpresa

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana A
HotelLodomar, Director Comercial en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimada Ana,
Muchas gracias por su comentario.
No nos pasa a menudo que nos digan que las fotos no reflejan lo que hay en realidad, y que la realidad es mejor.
Como indica nuestro establecimiento no tiene una decoración excesiva ni tampoco demasiado llamativa, pero es muy limpio, las estancias tienen mucha luz natural, las habitaciones son amplias y si, quizás las fotos no transmitan el calor que se percibe una vez cruzada la puerta de la recepción.
Siempre que sea para bien, nos encanta que nuestro clientes se sorprendan!
Un saludo cordial y gracias de nuevo.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Excelente. Por las acogedoras instalaciones; por los momentos relajantes del Spa; por tener uno de los pocos restaurantes bufet donde se puede comer saludable y exquisito; por la tranquilidad que reina en la piscina; pero sobre todo porque desde el día siguiente de dejar el hotel, ya echábamos de menos dos cosas: la animación destinada a los peques que nos permitía poder disfrutar tranquilamente de esos cafés exquisitos en la cafetería. Y la segunda el servicio, atento, correcto y cercano. Agradecer especialmente a Rocío (animación) y a María (camarera) porque son de ese tipo de personas que con su actitud hacen sentirte como en casa. Por todo esto hace que año tras año repitamos nuestra estancia en el Hotel Lodomar. De 10.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lury280
HotelLodomar, Director Comercial en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado huésped,
Nos alegra muchísimo leer su comentario.
Estamos de acuerdo con Usted en que lo que a veces hace que nuestras experiencias sean positivas y nuestros recuerdos perduren más en el tiempo no son tanto las cosas materiales, sino las personas y las sensaciones que nos llevamos.
Esperamos que sigan visitándonos y disfrutando de esas vibraciones positivas y esos deliciosos cafés.
saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos una habitación doble estándar por ser más económica y nos sorprendió mucho lo amplia que es. Cama extra grande y colchón muy cómodo. El spa es una gozada, no muy grande, pero muy completo. El buffet del restaurante no tiene mucha variedad, pero estaba todo muy bueno. Eso sí, hay que tener en cuenta que no incluyen las bebidas en el precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loly G
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Pedro del Pinatar o en sus alrededores
A 0,9 kilómetros
Hotel Traíña
Hotel Traíña
N.° 2 de 6 en San Pedro del Pinatar
A 13,7 kilómetros
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
Hotel Neptuno
N.° 5 de 6 en San Pedro del Pinatar

¿Estuviste en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Dirección: Calle Rio Bidasoa 1, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios: USD 55 - USD 118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
HOTEL LODOMAR**** Spa & Talasoterapia   El hotel Lodomar está situado frente al Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar privilegiado y único para los amantes de la naturaleza. Su exclusivo Centro de Talasoterapia es el único con una piscina climatizada con agua de las Salinas del Mar Menor, solamente comparables a las aguas del Mar Muerto. Lodomar cuenta con un hotel de 4**** compuesto por 80 habitaciones dobles y 8 junior suites, además de 35 apartamentos turísticos (3 llaves). Los dos edificio comparten terraza exterior y la zona de piscina exterior. Todos los servicios del complejo están a disposición de los clientes de Lodomar, ya se alojen en las habitaciones del hotel o en los apartamentos. Lodomar es el lugar ideal para disfrutar de una estancia saludable, de relax y belleza, para todo tipo de cliente. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Lodomar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?