Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Neptuno(San Pedro del Pinatar)
USD 89
USD 87
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Thalasia Costa de Murcia(San Pedro del Pinatar)
USD 95
  • Piscina
Hotel Traíña(San Pedro del Pinatar)
USD 84
USD 81
  • Piscina
Hotel Alaska(San Pedro del Pinatar)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arce(San Pedro del Pinatar)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Apartamentos Berlin(San Pedro del Pinatar)(¡Muy buen precio!)
Ver detalles
Hotel Paloma(San Pedro del Pinatar)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
USD 175
  • Estacionamiento gratis
Hotel Congra(Pilar de la Horadada)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 45
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Lido(Santiago de la Ribera)
USD 68
USD 66
  • Frente al mar
  • Restaurante
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

personal incompetente! Los horarios de las citas no son respetados, y las seriettes pagan, los jamis se ven en un centro de talasoterapia.
vamos allí dos veces al año y no me alojaré allí de nuevo!
el personal no se disculpó

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mrayssac
HotelLodomar, Director Comercial en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,
hemos intentado ponernos en contacto con Usted a través de estas vías puesto que no conseguimos identificarle.
Nos gustaría entender qué le ha molestado tanto como para decir que no desea volver nuestro hotel, cuando sin embargo indica que nos solía visitar hasta 2 veces al año.
Por su comentario no entendemos lo que ha pasado.
Le invitamos a contactar con nosotros para explicarnos lo sucedido y tomar las medidas necesarias para mejorar, si así fuera necesario.
Esperamos se ponga en contacto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Hemos estado alojados en este hotel un grupo de personas mayores durante 6 días. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El baño de la habitación también muy bien. El buffet ha sido muy bueno, tanto en desayuno, como almuerzos y cenas y los empleados del comedor bastantes atentos. En las comidas siempre hay personal haciendo carne o pescado a la plancha, me pareció muy bien. tiene una byuena piscina y también el Spá, que siendo pequeño no deja de ser bueno. Pero ...... si quieres ir a este hotel tienes que saber que no tiene tiendas, centros comerciales , ni nada parecido cerca. para ir al centro de San Perdo del Pinatar tienes que andar durante 40 minutos por calles desiertas, al menos en la época de nuestro viaje (22 a 22 de septiembre). Otra cosa ... no se te ocurra abrir la puerta de la terraza o se te llenará la habitación de mosquitos. Y, por último, si quieres alojarte pide habitaciones en segunda o tercera planta .. . tendrás mejores vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Alojaros en plantas segunda hacia arriba ... tendréis mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rafael_Reboredo

Estimado Rafael,
Muchas gracias por compartir su opinión.
Es cierto que a finales de septiembre las casas en los alrededores se quedan casi vacías, pues es una zona residencial de segundas viviendas y en la época de su estancia ya están todos o casi de vuelta a sus trabajos y lugares de residencia.
Sin embargo la zona de la playa (a 500 metros) y el pueblo (a 1,5 km) están todavía llenos de vida y de comercios.
Un saludo y gracias de nuevo por visitarnos y por sus palabras.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca nos defrauda y ya son muchos años escapándonos para desconectar a San Pedro. La única pega que le pongo es lo flojo que es el buffet para 17€. Rocío la animadora un diez, encantadora con todos y las camareras de la cafetería muy majas también. El Spa bastante completo. La limpieza buena. La atención en recepción pasable, no son muy agradables. Tanto las habitaciones del hotel como los apartamentos muy cómodos y funcionales.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana María C

Muchas gracias por su comentario Ana María.
Seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos y para que sigan visitándonos año tras año.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de playa sin una fachada espectacular, pero al entrar dentro, se respira limpieza y amabilidad,instalaciones del spa muy buenas y el silencio y el clima de relax total .
Las habitaciones amplias,funcionales,sin ornamentos,con buenas vistas y pulcra limpieza.
El bufé más que correcto, saludable,productos muy frescos y aunque para algunos sería deseable más variedad lo compensan ampliamente con la calidad .
Solo tiene un pero y es que las fotos de la pagina web no reflejan para nada la realidad, ya que las imágenes semejan un hotel poco deseable y al natural es un hotel moderno
En definitiva nosotros fuimos por una equivocación y nos encontramos con una agradable sorpresa

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana A
HotelLodomar, Director Comercial en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimada Ana,
Muchas gracias por su comentario.
No nos pasa a menudo que nos digan que las fotos no reflejan lo que hay en realidad, y que la realidad es mejor.
Como indica nuestro establecimiento no tiene una decoración excesiva ni tampoco demasiado llamativa, pero es muy limpio, las estancias tienen mucha luz natural, las habitaciones son amplias y si, quizás las fotos no transmitan el calor que se percibe una vez cruzada la puerta de la recepción.
Siempre que sea para bien, nos encanta que nuestro clientes se sorprendan!
Un saludo cordial y gracias de nuevo.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Excelente. Por las acogedoras instalaciones; por los momentos relajantes del Spa; por tener uno de los pocos restaurantes bufet donde se puede comer saludable y exquisito; por la tranquilidad que reina en la piscina; pero sobre todo porque desde el día siguiente de dejar el hotel, ya echábamos de menos dos cosas: la animación destinada a los peques que nos permitía poder disfrutar tranquilamente de esos cafés exquisitos en la cafetería. Y la segunda el servicio, atento, correcto y cercano. Agradecer especialmente a Rocío (animación) y a María (camarera) porque son de ese tipo de personas que con su actitud hacen sentirte como en casa. Por todo esto hace que año tras año repitamos nuestra estancia en el Hotel Lodomar. De 10.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lury280
HotelLodomar, Director Comercial en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Nos alegra muchísimo leer su comentario.
Estamos de acuerdo con Usted en que lo que a veces hace que nuestras experiencias sean positivas y nuestros recuerdos perduren más en el tiempo no son tanto las cosas materiales, sino las personas y las sensaciones que nos llevamos.
Esperamos que sigan visitándonos y disfrutando de esas vibraciones positivas y esos deliciosos cafés.
saludos cordiales.