Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Hotel elegido para las vacaciones. Trato excelente y amable, las habitaciones correctas como el servicio de restaurante.
La piscina era un poco pequeña y a veces no habían hamacas.
Volveremos el próximo año

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iñigo E
Raúl A, Gerente en Hotel Traíña, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas.

Intentaremos instalar el máximo número de hamacas posibles en nuestra piscina, aunque como bien sabe, el espacio no es todo lo grande que nos gustaría.

Esperamos su llamada para su próxima estancia, deseando que sea mucho mejor que la anterior. Recuerde que realizando su próxima reserva a través de nuestra web, podrá beneficiarse de ventajas exclusivas.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y bien situado, a diez minutos andando de la playa. La Habitación amplia, limpia y confortable, con el baño grande. El buffet muy variado y rico. El personal muy amable. Buena terraza para el café .... por cierto muy rico.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Moncalvos
Raúl A, Gerente en Hotel Traíña, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Esperamos volver a verles pronto por aquí

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido Hotel Traiña para nuestro viaje a La Manga del Mar Menor con un grupo de 68 personas. La satisfacción ha sido total ya que tanto las habitaciones como el servicio de restaurante han cumplido de sobras con las expectativas depositadas en él. Las habitaciones amplias y confortables. Servicio buffet con comida de calidad y mucha variedad. Además, cuenta con una ubicación privilegiada para visitar los principales atractivos turísticos de la zona. El personal muy servicial y amable. Sin duda repetiremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FERNANDO M

Muchas gracias por su comentario.

Nos enorgullece enormemente saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas y que repetirán con nosotros.

Seguiremos trabajando para que su próxima estancia sea igual o mejor.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Un hotel de 4 estrellas un poco anticuado, pero el personal super amable. Habitaciones correctas, te dejan toallas para la piscina, alquilan bicicletas...El buffer es correcto aunque un poco limitado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vbelen4
Raúl A, Gerente en Hotel Traíña, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Estamos constantemente renovando todo el hotel, aunque no es tan rápido como nos gustaría, ya que es una inversión muy grande y debemos hacerla de manera fraccionada. Esperamos que en un corto periodo de tiempo podamos haber renovado la mayor parte y en su próxima estancia pueda disfrutar de las nuevas mejoras.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Reservamos la habitación para dormir solo una noche. Las instalaciones del hotel no tuvimos ocasión de utilizarlas pero la cama, fatal, lo único que usamos.
No tienen excusa ninguna. Impropio de un hotel de categoría. Imperdonable, como digo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lapartala

Muchas gracias por su comentario.

Entendemos su disconformidad con nosotros, ya que puede que los colchones o las camas no sean al gusto de todos nuestros clientes. Si estaba en malas condiciones o no era de su agrado, hubiera bastado con informar en recepción y se hubiera solucionado en el momento, ya sea cambiando la cama o cambiando a otra habitación con el colchón de la cama a su gusto. Hay veces que se estropean las cosas y necesitamos que el cliente informe para que sea reparado o cambiado. Es un hotel de 4 estrellas, pero lo llevamos personas que a veces pueden cometer errores (como todo ser humano) que después intentan arreglar por todos los medios.