“Fin de semana agradable”
Opinión sobre: Hotel Traíña

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Traíña
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

Hotel sencillo pero muy acogedor, el personal muy atento, amable y simpático. En esta época del año hay poco ambiente en el pueblo , los restaurantes cercanos no me llamaron la atención, la zona del puerto estaba desierta. Intentaremos volver en otra época.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

Hotel elegido para las vacaciones. Trato excelente y amable, las habitaciones correctas como el servicio de restaurante.
La piscina era un poco pequeña y a veces no habían hamacas.
Volveremos el próximo año

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iñigo E
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y bien situado, a diez minutos andando de la playa. La Habitación amplia, limpia y confortable, con el baño grande. El buffet muy variado y rico. El personal muy amable. Buena terraza para el café .... por cierto muy rico.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Moncalvos
Raúl A, Gerente en Hotel Traíña, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Esperamos volver a verles pronto por aquí

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido Hotel Traiña para nuestro viaje a La Manga del Mar Menor con un grupo de 68 personas. La satisfacción ha sido total ya que tanto las habitaciones como el servicio de restaurante han cumplido de sobras con las expectativas depositadas en él. Las habitaciones amplias y confortables. Servicio buffet con comida de calidad y mucha variedad. Además, cuenta con una ubicación privilegiada para visitar los principales atractivos turísticos de la zona. El personal muy servicial y amable. Sin duda repetiremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FERNANDO M

Muchas gracias por su comentario.

Nos enorgullece enormemente saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas y que repetirán con nosotros.

Seguiremos trabajando para que su próxima estancia sea igual o mejor.

Saludos

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Un hotel de 4 estrellas un poco anticuado, pero el personal super amable. Habitaciones correctas, te dejan toallas para la piscina, alquilan bicicletas...El buffer es correcto aunque un poco limitado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vbelen4
Raúl A, Gerente en Hotel Traíña, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Muchas gracias por su comentario.

Estamos constantemente renovando todo el hotel, aunque no es tan rápido como nos gustaría, ya que es una inversión muy grande y debemos hacerla de manera fraccionada. Esperamos que en un corto periodo de tiempo podamos haber renovado la mayor parte y en su próxima estancia pueda disfrutar de las nuevas mejoras.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Reservamos la habitación para dormir solo una noche. Las instalaciones del hotel no tuvimos ocasión de utilizarlas pero la cama, fatal, lo único que usamos.
No tienen excusa ninguna. Impropio de un hotel de categoría. Imperdonable, como digo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lapartala

Muchas gracias por su comentario.

Entendemos su disconformidad con nosotros, ya que puede que los colchones o las camas no sean al gusto de todos nuestros clientes. Si estaba en malas condiciones o no era de su agrado, hubiera bastado con informar en recepción y se hubiera solucionado en el momento, ya sea cambiando la cama o cambiando a otra habitación con el colchón de la cama a su gusto. Hay veces que se estropean las cosas y necesitamos que el cliente informe para que sea reparado o cambiado. Es un hotel de 4 estrellas, pero lo llevamos personas que a veces pueden cometer errores (como todo ser humano) que después intentan arreglar por todos los medios.

Saludos

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Nos la facilitaron antes de las 15,00 horas,fue un detalle pero el día de salida a las 12,05 nos llamaron por teléfono para que nos fuéramos,estábamos cerrando maletas,y me pareció de mal gusto.El hotel está muy limpio,y se come muy bien.Ha sido un regalo de una caja con hotel,si os gusta la tranquilidad está muy bien,A mí me pareció demasiado tranquilo,pero no está mal.Nuestra suite no tenía ni balcón y daba a un patio interior muy ruidoso por aparatos de aire,es lo único que no me gustó nada.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel G

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que destaque la limpieza y la comida de nuestro hotel, al igual que poder hacer el check in antes de la hora de entrada sin coste adicional.

El avisar a nuestros clientes después de las 12:00, es porque la salida se hace a esa hora y si estamos completos ese día, el retraso en la salida implica que hayan muchas posibilidades en retrasarnos nosotros también en entregar la habitación al próximo cliente. Lamentamos si lo interpretó como algo de mal gusto, pero hay momentos en los que nos vemos obligados a avisar al cliente cuando hay retraso en la salida.

Esperamos que en su próxima estancia puedan alargar la salida y prueben nuestra otra Junior Suite con terraza en la 4ª planta

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Pedro del Pinatar o en sus alrededores
A 0,9 kilómetros
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
Servigroup La Zenia
N.° 1 de 2 en Playa Flamenca
A 13 kilómetros
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Estuviste en Hotel Traíña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Traíña

Dirección: Av Generalísimo 84 | Antigua Avda Generalísimo, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios: USD 56 - USD 118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Traíña 4*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
• DESCRIPCION: Situado en España, en un lugar privilegiado de la Costa Calida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 700 metros de las playas del Mar Menor. Podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar; la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas. • SERVICIOS: Junto con el APARTHOTEL BAHÍA, situado a escasos 10 metros del hotel, forma parte del Grupo hotelero Bahía-Traíña. El Hotel Traíña cuenta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 junior suite con jacuzzi. Cada habitación está equipada con las comodidades que demanda nuestro cliente: teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad gratuita, kit de baño, wifi gratuito, servicio de lavandería, secador de pelo, servicio despertador, etc. Además, buscando siempre la máxima calidad, el Hotel Traíña pone a disposición de sus clientes los servicios de bar-cafetería donde podrá disfrutar de todos los eventos deportivos de la semana, parking, piscina exterior, terraza de verano con solárium y bar, biblioteca, business center, alquiler de bicicletas, zona de exposiciones y salón de belleza y masajes. El hotel se completa con varios salones para congresos, convenciones y banquetes. • CERCA DE: Si le gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos, encontrará múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas. A menos de quince minutos podrá disfrutar de 10 campos de golf y a pocos minutos de un espacio natural protegido, el Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro, donde podrá pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular. También puede disfrutar de los “famosos” lodos del Mar Menor a menos de 1 km. del Hotel Traíña. • NUESTRA RECOMENDACIÓN: Nuestro cliente, sin salir del hotel, puede disfrutar de las mejores vistas de la zona en la terraza de la quinta planta, una verdadera atalaya sobre dos mares, un mirador sobre el Mar Menor y su unión con el Mar Mediterráneo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Traíña en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?