Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (961)
Filtrar opiniones
961 resultados
Calificación de viajeros
226
403
197
68
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
226
403
197
68
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
104 - 109 de 961 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Me alojé en la Junior Suite una noche y sinceramente es uno de los peores hoteles 4 estrellas en los que he estado.

- 2 televisiones obsoletas con la imagen y sonido descuadrados.
- Toallas y mobiliario sucios.
- Agujero en la pared.
- Mueble del minibar con la rejilla exterior rota.
- Techo del baño roto.
- Un albornoz roto.

Tanto el servicio, como la limpieza y la relación calidad-precio son pésimos.

Desembolsar 125,00€ una noche para el servicio que me ofrecieron me parece una barbaridad y no se lo recomendaría a ningún amigo.

Consejo sobre habitaciones: Paredes insonorizadas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Grego E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

HE vuelto a repetir fin de semana en este hotel y siempre salgo muy contento. Esta vez nos alojamos en habitación con balcon interior, y he de decir que nada que ver con la habitación superior que tiene las vistas a las salinas, que son espectaculares. Por lo demas totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vistas a la salinas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Salva738
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

La habitación del hotel bastante bien, igual que la piscina de agua marina.Las camareras muy atentas y agradables.No puedo decir lo mismo del bufete,la mayoría de los productos de muy baja calidad ,los postres de bollería industrial y los primeros platos son arroces helados y guarniciones muy pobres.
La mayor decepción,el personal de recepción.La mayoría no son profesionales, no están a la altura de un hotel de cuatro estrellas .Desinterés por los clientes y falta de modales en el trato.Les recomendaría cordialidad,gratitud por sus huéspedes y formación, por ejemplo una sonrisa o disculpen las molestias.....

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a avs19647
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel/balneario de agua marina. Gran piscina de agua salada con todos los servicios. Magnifico servicio de masajes con lodos marinos impartidos por grandes profesionales. El restaurante es de muy buena calidad. Las habitaciones limpias y confortables.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FIBF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado durante un año recibiendo servicios de los fisioterapeutas del Thalasia con mi más entera satisfacción pero estoy viendo estas últimas semanas cómo se pierden servicios, cambios y algunas cosas a mejorar en la organización bajo mi punto de vista. Lo lamento porque los fisioterapeutas son buenos pero la gestión, en mi opinión deja que desear y en definitiva y como consecuencia, el servicio que prestan. Como es un servicio privado “cada uno su empresa la lleva como quiere” y también cada paciente elige donde ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a mariacruzo2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones