Thalasia Costa de Murcia
Hotel Paloma(San Pedro del Pinatar)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
Hotel Arce(San Pedro del Pinatar)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Desayuno incluido
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia(San Pedro del Pinatar)
USD 79
USD 77
  • Piscina
Hotel Neptuno(San Pedro del Pinatar)
USD 88
USD 86
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Hotel Traíña(San Pedro del Pinatar)
USD 83
USD 81
  • Piscina
Apartamentos Berlin(San Pedro del Pinatar)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Ver detalles
Hotel Alaska(San Pedro del Pinatar)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
USD 174
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Congra(Pilar de la Horadada)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 45
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Lido(Santiago de la Ribera)
USD 67
USD 65
  • Frente al mar
  • Restaurante
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Me alojé en la Junior Suite una noche y sinceramente es uno de los peores hoteles 4 estrellas en los que he estado.

- 2 televisiones obsoletas con la imagen y sonido descuadrados.
- Toallas y mobiliario sucios.
- Agujero en la pared.
- Mueble del minibar con la rejilla exterior rota.
- Techo del baño roto.
- Un albornoz roto.

Tanto el servicio, como la limpieza y la relación calidad-precio son pésimos.

Desembolsar 125,00€ una noche para el servicio que me ofrecieron me parece una barbaridad y no se lo recomendaría a ningún amigo.

Consejo sobre las habitaciones: Paredes insonorizadas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Grego E
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

HE vuelto a repetir fin de semana en este hotel y siempre salgo muy contento. Esta vez nos alojamos en habitación con balcon interior, y he de decir que nada que ver con la habitación superior que tiene las vistas a las salinas, que son espectaculares. Por lo demas totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a la salinas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Salva738
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

La habitación del hotel bastante bien, igual que la piscina de agua marina.Las camareras muy atentas y agradables.No puedo decir lo mismo del bufete,la mayoría de los productos de muy baja calidad ,los postres de bollería industrial y los primeros platos son arroces helados y guarniciones muy pobres.
La mayor decepción,el personal de recepción.La mayoría no son profesionales, no están a la altura de un hotel de cuatro estrellas .Desinterés por los clientes y falta de modales en el trato.Les recomendaría cordialidad,gratitud por sus huéspedes y formación, por ejemplo una sonrisa o disculpen las molestias.....

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a avs19647
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel/balneario de agua marina. Gran piscina de agua salada con todos los servicios. Magnifico servicio de masajes con lodos marinos impartidos por grandes profesionales. El restaurante es de muy buena calidad. Las habitaciones limpias y confortables.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FIBF
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado durante un año recibiendo servicios de los fisioterapeutas del Thalasia con mi más entera satisfacción pero estoy viendo estas últimas semanas cómo se pierden servicios, cambios y algunas cosas a mejorar en la organización bajo mi punto de vista. Lo lamento porque los fisioterapeutas son buenos pero la gestión, en mi opinión deja que desear y en definitiva y como consecuencia, el servicio que prestan. Como es un servicio privado “cada uno su empresa la lleva como quiere” y también cada paciente elige donde ir.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Maria Cruz O