“Hotel agridulce”
Opinión sobre: Thalasia Costa de Murcia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Thalasia Costa de Murcia
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Estupendo para relajarse unos días en pareja o en familia. Las zonas húmedas dan un plus para ocio. Vino, agua y espumosos de colores incluido en la pensión. No es habitual que se incluya en otros hoteles.
Pero la balanza cae hacia los aspectos negativos: Deficiente la señal/imagen y sonido de TV. Reclamado a servicios técnicos y nos indicó que el problema era que los televisores (pantalla plana pero antiguos y pequeños) no sintonizaban correctamente. Dijo ya se habían empezado a cambiar pero a nosotros no nos díó ninguna solución y por supuesto tampoco disculpas.. Tampoco nos solventaron, ni nos respondieron, a la indicación que hicimos porque no se apagaba la calefacción. Pulsamos correctamente el botón adecuado pero tuvimos que abrir la puerta del balcón para pausarla.

El tercer aspecto no satisfactorio era la calidad y variedad en restauración. Lo justo justo para 4 estrellas económico y no es Thalasia precisamente de los baratos en la zona de su categoría.
Si el criterio del hotel es no responder al cliente cuando se queja in situ y no digamos compensarle, mi opinión como agente de viajes desde hace 30 años es que no es la elección adecuada.
Probablemente Dirección del hotel considerará que son pequeñas cuestiones pero me adelanto a responderle que hemos pagado con unos euros perfectos y por lo tanto todo lo que se ha pagado debe responder y funcionar correctamente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcosherrero

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Me alojé en la Junior Suite una noche y sinceramente es uno de los peores hoteles 4 estrellas en los que he estado.

- 2 televisiones obsoletas con la imagen y sonido descuadrados.
- Toallas y mobiliario sucios.
- Agujero en la pared.
- Mueble del minibar con la rejilla exterior rota.
- Techo del baño roto.
- Un albornoz roto.

Tanto el servicio, como la limpieza y la relación calidad-precio son pésimos.

Desembolsar 125,00€ una noche para el servicio que me ofrecieron me parece una barbaridad y no se lo recomendaría a ningún amigo.

Consejo sobre las habitaciones: Paredes insonorizadas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Grego E
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

HE vuelto a repetir fin de semana en este hotel y siempre salgo muy contento. Esta vez nos alojamos en habitación con balcon interior, y he de decir que nada que ver con la habitación superior que tiene las vistas a las salinas, que son espectaculares. Por lo demas totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a la salinas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Salva738
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

La habitación del hotel bastante bien, igual que la piscina de agua marina.Las camareras muy atentas y agradables.No puedo decir lo mismo del bufete,la mayoría de los productos de muy baja calidad ,los postres de bollería industrial y los primeros platos son arroces helados y guarniciones muy pobres.
La mayor decepción,el personal de recepción.La mayoría no son profesionales, no están a la altura de un hotel de cuatro estrellas .Desinterés por los clientes y falta de modales en el trato.Les recomendaría cordialidad,gratitud por sus huéspedes y formación, por ejemplo una sonrisa o disculpen las molestias.....

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a avs19647
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel/balneario de agua marina. Gran piscina de agua salada con todos los servicios. Magnifico servicio de masajes con lodos marinos impartidos por grandes profesionales. El restaurante es de muy buena calidad. Las habitaciones limpias y confortables.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FIBF
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He estado durante un año recibiendo servicios de los fisioterapeutas del Thalasia con mi más entera satisfacción pero estoy viendo estas últimas semanas cómo se pierden servicios, cambios y algunas cosas a mejorar en la organización bajo mi punto de vista. Lo lamento porque los fisioterapeutas son buenos pero la gestión, en mi opinión deja que desear y en definitiva y como consecuencia, el servicio que prestan. Como es un servicio privado “cada uno su empresa la lleva como quiere” y también cada paciente elige donde ir.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Maria Cruz O
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y lo recomiendo si lo que buscas es tranquilidad y relax. Las habitaciones grandes y confortables. En la anterior visita era una habitacion estandar y me gustaron mas las vistas y la cama que de esta ultima vez que he estado que era una junior suite( juraria que la cama es mas pequeña pero tiene bañera y un pequeño saloncito). El desayuno muy variado, fresco y cosillas que te pueden hacer en el momento. La unica pega son los ascensores, creo que dos son pocos para un hotel tan grande.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paloma L
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Pedro del Pinatar o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
Hotel Traíña
N.° 1 de 6 en San Pedro del Pinatar
A 14,6 kilómetros
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Estuviste en Thalasia Costa de Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Thalasia Costa de Murcia

Dirección: Avenida del Puerto 327 -329, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios: USD 73 - USD 121 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasia Costa de Murcia 4*
Cantidad de habitaciones: 213
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Thalasia Costa de Murcia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasia Hotel & Thalasso San Pedro Del Pinatar
Thalasia Hotel And Thalasso Center
Thalasia Hotel Thalasso Center
Thalasia Spa Thalasso Center

¿Este es su perfil de TripAdvisor?