“Castillo pobre”
Opinión sobre: Tulloch Castle Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tulloch Castle Hotel
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Dingwall
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por el nombre "castle" pero fue un tanto desilusionante. El edificio por fuera no está muy bien conservado y más parece una maqueta tipo Disney ( al menos esa impresión me dio) por dentro está ambientado como un castillo medieval pero todo el tiempo me dio la sensación de que no lo lograba bien. En general está un poco en decadencia.
Con mi familia tomamos el mcdougal apartment que resultó se enorme con un gran living, 2 habitaciones y 2 baños. Pero todo mal iluminado y ajado, tanto q a mis niños les dio un poco de susto y esperaban que apareciera un fantasma por la noche. No sé cómo serán las otras habitaciones.
Finalmente lo tomamos como un juego divertido y eso hizo amena la estadía. Era como un castillo de verdad en la Edad Media.
El bar del hotel estuvo entretenido, con mucha gente y la comida rica (el mejor fish and chips hasta el momento).
El desayuno rico y con muchas opciones servido en un comedor en el que esperabas apareciera Enrique VIII por las sillas, lámparas, ventanas y oscuridad.
Queda lejos de Inverness, solo es opción si vas en auto o no es la intención conocer esa ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RosaManiche
Hay nuevas opiniones acerca del Tulloch Castle Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Acabamos de pasar una noche en Tulloch Castle. A pesar de pagar cerca de 200 euros la noche, la habitación era patética. Muy vieja y descuidada. Dentro del armario había objetos rotos revueltos ( perchas, silla...) , la lámpara del lavabo no funcionaba, el mando a distancia de la TV tampoco. Nos quejamos pero no nos resolvieron nada. Habitación enana y muy muy vieja. En España no sería ni un dos estrellas. El desayuno vulgar. De verdad, no lo vale.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a martarzg477
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a Escocia de luna de miel haciendo la ruta de los castillos, cuando lo reservamos en las fotos se veía un hotel espectacular 180€ la noche muy parecido al resto de castillos. Nuestra sorpresa llegó cuando llegamos al hotel y nos mandan a la habitación 16 en la otra punta del castillo. Cuando abrimos la puerta y vimos dos camas separadas en una habitación cutrisima el papel roto las ventanas rotas sujetas con toallas y dando a un patio interior y lleno de humedales, no podíamos creérnoslo. Bajamos al chico de recepción y le dijimos que esto no era lo q habíamos reservado a lo q su respuesta fue "estamos completos no hay otra habitación". No se lo recomiendo a nadie y por supuesto dejare fotos para que lo vean.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a segim
Se escribió una opinión 12 junio 2016

Elegimos el Hotel por vivir la experiencia de dormir en un auténtico castillo escocés en las Highlands y la recomendaría sin duda. A la llegada nos recibieron muy amablemente, nos explicaron las opciones de restauración y se ofrecieron a reservarnos mesa. Fueron también simpáticos con mi pequeña westie que viajaba con nosotros porque es un hotel pet friendly.

A pesar de ser finales de Noviembre, el tiempo nos acompañó y amanecer en esa habitación es sin duda un recuerdo muy agradable. La decoración acorde a lo que muestran las fotos, con muebles auténticos. Calefacción y agua caliente excelentes lo que en Escocia es imprescindible.El cuarto de baño es quiza la parte más floja y merecería un repaso pero estaba muy limpio y todo funcionaba a la perfección.

Para la cena nos decidimos por cenar en el bar. La típica comida de pub, correcta, las pintas estupendas y el personal amable y simpático. El desayuno ya lo hicimos en el restaurante y es altamente recomendable con un pequeño buffet y los platos calientes, tostadas y café servidos a la carta. Sin duda uno de los mejores Scottish breakfast que recuerdo

El resto del castillo precioso, con chimeneas gigantescas. Dar una vuelta y curiosear por sus salones e intrincadas escaleras fue divertido. También ayudaba el que ya estaba decorado para la Navidad. El entorno es también magnifico, típicamente escocés, sin jardín pero en medio de prados y con una excelente vista sobre Dingwall. La relación calidad-precio buenísima, aunque claro, era el último fin de semana de Noviembre supongo que en temporada alta el precio subirá.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Arantxa I
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Es mas fachada que otra cosa. El personal muy amable pero el hotel olía a humo. La habitación correcta pero en general se nota muy poco cariño. Los jardines inexistentes lo que contrasta con el resto de los castillos en los que nos alojamos. varias moquetas de todos los estampados... Es una pena que una arquitectura tan singular y antigua no se mantenga bien cuidada y apetecible.

Consejo sobre las habitaciones: No me gustó, no repetiría...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BelenLentiscosa
Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Estuve en el Tulloch Castle las pasadas vacaciones con mi marido y mi hija de 4 años. La habitación era muy espaciosa y decorada acorde con el edificio. El castillo es precioso pero lo mejor fue el trato recibido, tanto en la recepción donde nos informaron de todas las actividades y nos reservaron plaza en las que nosotros pedimos como en el restaurante/bar donde nos atendieron estupendamente y con una gran amabilidad. Recomendaría sin dudar este sitio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a coralBarcelona
Se escribió una opinión 18 octubre 2015

No decantamos por este hotel porque mi sueño era dormir en un autentico castillo, , a ver, el castillo es chulisimo pero da la sensacion de que le falta un poco de amor por el . La chica de recepcion una borde de cuidado sin embargo preguntamos unas cosas a un camarero y decir que fue servicial y rapido es decir poco! la habitacion batante amplia y el desayuno no esta mal si llegas muy pronto porque sino te quedas sin algunas coas ya que no repusieron y eso q no bajamos muy tarde. recomiendo pasear por dentro del castillo y descubrir los rincones ademas de tomar un pinta en el pub que hay .

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a patriciayjavi
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Dingwall o en sus alrededores
A 5.6 kilómetros

¿Estuviste en Tulloch Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tulloch Castle Hotel

Dirección: Tulloch Castle Drive, Dingwall IV15 9ND, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Ross and Cromarty > Dingwall
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Dingwall
Rango de precios: USD 92 - USD 258 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulloch Castle Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 1
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tulloch Castle Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulloch Castle Dingwall
Hotel Tulloch Castle

¿Este es su perfil de TripAdvisor?