Tulloch Castle Hotel
Strathpeffer Hotel(Strathpeffer)
Bay Highland Hotel(Strathpeffer)
  • Bar/Salón
  • Estacionamiento gratis
The Dower House(Muir of Ord)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Acabamos de pasar una noche en Tulloch Castle. A pesar de pagar cerca de 200 euros la noche, la habitación era patética. Muy vieja y descuidada. Dentro del armario había objetos rotos revueltos ( perchas, silla...) , la lámpara del lavabo no funcionaba, el mando a distancia de la TV tampoco. Nos quejamos pero no nos resolvieron nada. Habitación enana y muy muy vieja. En España no sería ni un dos estrellas. El desayuno vulgar. De verdad, no lo vale.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a martarzg477
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a Escocia de luna de miel haciendo la ruta de los castillos, cuando lo reservamos en las fotos se veía un hotel espectacular 180€ la noche muy parecido al resto de castillos. Nuestra sorpresa llegó cuando llegamos al hotel y nos mandan a la habitación 16 en la otra punta del castillo. Cuando abrimos la puerta y vimos dos camas separadas en una habitación cutrisima el papel roto las ventanas rotas sujetas con toallas y dando a un patio interior y lleno de humedales, no podíamos creérnoslo. Bajamos al chico de recepción y le dijimos que esto no era lo q habíamos reservado a lo q su respuesta fue "estamos completos no hay otra habitación". No se lo recomiendo a nadie y por supuesto dejare fotos para que lo vean.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a segim
Se escribió una opinión 12 junio 2016

Elegimos el Hotel por vivir la experiencia de dormir en un auténtico castillo escocés en las Highlands y la recomendaría sin duda. A la llegada nos recibieron muy amablemente, nos explicaron las opciones de restauración y se ofrecieron a reservarnos mesa. Fueron también simpáticos con mi pequeña westie que viajaba con nosotros porque es un hotel pet friendly.

A pesar de ser finales de Noviembre, el tiempo nos acompañó y amanecer en esa habitación es sin duda un recuerdo muy agradable. La decoración acorde a lo que muestran las fotos, con muebles auténticos. Calefacción y agua caliente excelentes lo que en Escocia es imprescindible.El cuarto de baño es quiza la parte más floja y merecería un repaso pero estaba muy limpio y todo funcionaba a la perfección.

Para la cena nos decidimos por cenar en el bar. La típica comida de pub, correcta, las pintas estupendas y el personal amable y simpático. El desayuno ya lo hicimos en el restaurante y es altamente recomendable con un pequeño buffet y los platos calientes, tostadas y café servidos a la carta. Sin duda uno de los mejores Scottish breakfast que recuerdo

El resto del castillo precioso, con chimeneas gigantescas. Dar una vuelta y curiosear por sus salones e intrincadas escaleras fue divertido. También ayudaba el que ya estaba decorado para la Navidad. El entorno es también magnifico, típicamente escocés, sin jardín pero en medio de prados y con una excelente vista sobre Dingwall. La relación calidad-precio buenísima, aunque claro, era el último fin de semana de Noviembre supongo que en temporada alta el precio subirá.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Arantxa I
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Es mas fachada que otra cosa. El personal muy amable pero el hotel olía a humo. La habitación correcta pero en general se nota muy poco cariño. Los jardines inexistentes lo que contrasta con el resto de los castillos en los que nos alojamos. varias moquetas de todos los estampados... Es una pena que una arquitectura tan singular y antigua no se mantenga bien cuidada y apetecible.

Consejo sobre las habitaciones: No me gustó, no repetiría...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BelenLentiscosa
Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Estuve en el Tulloch Castle las pasadas vacaciones con mi marido y mi hija de 4 años. La habitación era muy espaciosa y decorada acorde con el edificio. El castillo es precioso pero lo mejor fue el trato recibido, tanto en la recepción donde nos informaron de todas las actividades y nos reservaron plaza en las que nosotros pedimos como en el restaurante/bar donde nos atendieron estupendamente y con una gran amabilidad. Recomendaría sin dudar este sitio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a coralBarcelona