“Me gusta el concepto ”

Experiencia Gourmet by Liverpool
Clasificado como N.º 60 de 200 Restaurantes en Toluca
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir por qué cada quien escoge lo que más le agrada , su área infantil y él área libres son perfectos para pasar una tarde soleada

Agradécele a almadah

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Tiene una vista espectacular, es amplio, aireado y encontrarasn desde un buen café hasta un cebiche de pescado o de camaron excelente...

Agradécele a madelpilargarciagtz
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

En mi opinión la comida italia supera en sabor por mucho a los bistros de Toluca, el tiempo de espera es bastante razonable, la atención de todo el personal es cordial, el ambiente es muy familiar ya que puedes disfrutar de la terraza en compañia de niños pues existe una área de juegos.
Algo que me hace regresar constantemente es la amplia variedad de vinos que maneja su cava, mismos que puedes degustar ahí al consumir algún alimento respetando el precio original de la botella, por lo que les recomiendo comprar la botella y no el servicio de copeo, que por obvias razones sale más caro. Y si te siente perdido en cuanto a tu eleccón de vino, cuentan con un Sommelier que puede ayudarte sin ningún problema.

Agradécele a Oswald_Glez
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de tener varias opciones en la experiencia Gourmet, se tiene la opción del restaurante con menú a la carta o buffet. Como plus aceptan todas las tarjetas de crédito. Y la comida es buena.

Agradécele a Rodrigo H
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Es grato tener opciones buenas tanto en calidad como en precio.

Esta zona de experiencia gourmet de Liverpool Toluca sigue los estándares de este tipo de restaurantes de Liverpool, la comida es buena y con opciones para cada paladar y presupuesto los encargados de las islas y restaurante son atentos y prestos.

La recomendación de entrada es la comida bufete del restaurante que ofrece una amplia variedad de platillos aunque se repiten constantemente no dejan de ser buenos y tampoco aburridos, igualmente en la barra de postres y ensaladas.

Las islas de los diferentes mini restaurantes también es buena, por ejemplo las pastas al ajillo son muy buenas, la pizza es buena a secas; las tapas ricas aunque pequeñas (parecen muestras de súper mercado), el sushi es sabroso (a mi me gusta el mako (pulpo))... en fin todo es rico... unas cosas más otras menos, pero hay variedad para estado de ánimo, antojo u ocasión...

Un nuevo estándar para cuando uno viaja y no quiere sorpresas desagradables.

Agradécele a Alfonso A