“Excelente experiencia”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, atención increíble. La comida excelente, recomiendo camarones al mango y pidan el pan de queso

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a adrielcai10
Escribir una opiniónOpiniones (599)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta!!
El servicio empieza con un valet súper adhoc con el manejo anti covid.
Los protocolos anti covid en general son excelentes, desde que te reciben hasta que te vas.
No es un sitio barato pero la calidad de los alimentos es excelente, así como las porciones.
Es delicioso. Recomiendo ampliamente los tacos de jícama, la arrachera con mariscos y hay otra carnita en una salsa de chiles increíble!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Anyu26781
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran lugar comida deliciosa y buenas bebidas. Su único defecto es que el mesero recomienda los más caro en lugar del platillo que mejor quede para la ocasión.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a ingacps
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos previa reservacion por el tema sanitario actual, desde la entrada nos recibio el encargado del valet con cubrebocas cubriendo con protectores el volante y la palanca de velocidades, con señalamientos de uso de cubrebocas y sana distancia desde la entrada, hay un rociador de alcohol a al entrada para todo el cuerpo ofrecen gel y toman la temperatura y acompañan a la mesa designada, menú digital, cubiertos en bolsa plástica cerrada, los meseros con cubrebocas y careta usan constantemente gel. Con alcohol al servir alimentos y bebidas, quede impresionada por todas estas adaptaciones para que los que acudimos estemos tranquilos y con confianza que se toman todas las precauciones, la comida deliciosa pedí jugo de res con epazote y tacos de camaron con jicama, la cantidad en los platillo es muy abundante, tanto así que ordenamos un postre el cual era muy grande y apenas lo terminamos entre 3 personas, delicioso. Siempre todo el personal del restaurante al pendiente de nosotros y de los sabores, los precios son moderados a altos pero lo vale.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a jessypatry
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Un lugar estupendo, con aparca coches a la entrada, (valet parking), estéticamente precioso, el local está muy logrado y han invertido mucho dinero para que así sea, no defrauda. El sitio es grande, amplio y muy cómodo. El servicio es magnífico, la atención espectacular, y la carta es abrumadora... no sabes que pedir de todo lo que ofrecen, me encanta, en cualquier caso, es esa clase de sitio en el que pidas lo que pidas está delicioso.

Pedimos unos cócteles para empezar, yo me atreví con el Valiente, y vaya... que cosa más buena, deliciosa y espectacular, porque además sorprende, muy recomendable.
La comida es exquisita, delicada, sabrosa y de nuevo sorprendente.
Lo recomiendo encarecidamente!

Fecha de la visita: marzo de 2020