viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Gabomendu...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Alta espectativa que nunca se cumplieron”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa si bien es grande, no contaba con frazadas suficientes para las personas que estuvimos(10 de 12 que es su capacidad).
Mencionan dos baños, pero en realidad es un baño y medio, donde el principal la puerta no cerraba y el medio baño restante no contaba con cortina para la ducha ni presión de agua suficiente si dos personas se bañaban al mismo tiempo.
La cocina con el espacio reducido y poco cómoda, con respecto a las tazas para el té o el café ninguna contaba con orejas para tomarlas, estaban todas rotas.
El quincho impecable y espacioso.
El dueño coloca demasiadas exigencias y toda persona extra no mencionada en la reserva pagaba un plus de 20 dólares por día, donde me tocó pagar 300 dólares más de lo ya pagado, sin contar que te cobran el 20% del valor total del alquiler como garantía, el cual yo pienso ni debía hacer ya que los tazas rotas y los platos de plásticos no lo ameritaban.
Lo rescatable es que estaba cerca de todos los lugares donde queríamos recorrer.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 oct 2017
Buenas Gabriel:
Hace años que la casa está en alquiler, lamento que seas la única persona que tuvo incomodidad.
Además, No cumplieron con las normas de la casa, tuve reitaradas veses que decirte que dejen de hacer rudo, tuvimos quejas de los vecinos (domingo 23hs) por gritos y "cántitos" que realizaban ustedes y personas invitadas agenas al alquiler lo cual no estaba permitido.
Hiciste la reserva por un valor de 7 personas y lugo al día de llegada quisiste ingresar con 10 personas.
El Segundo baño es sin cortina, si no, imagínate que pondríamos (valor de una cortina $200arg)
Considero que tendrías que haber leído más detalladamente las normas de la casa y sus descripciones

Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2