“Excelente lugar. .”

Clos de Chacras
Clasificado como N.º 2 de 45 Restaurantes en Chacras de Coria
Rango de precios: USD 11 - USD 60
Comida: argentina
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Enlazados con la tradición e historia de la bodega, nuestro estilo culinario se basa en la fusión y riqueza de la cocina regional y la gourmet. El menú es cuidadosamente seleccionado y cambia de acuerdo a los elementos que la naturaleza nos ofrece en cada época del año. Gracias a esto, la carta ofrece una paleta de sensaciones con ingredientes que incluyen hortalizas de estación, frutas disecadas, aceite de oliva, carnes rojas y blancas y otros productos artesanales elaborados en la provincia.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos con amigos, es una muy linda bodega, con estilo y muy ricos vinos. Exquisita comida... muy rica y abundante. Felicitaciones. Es la 3ra vez que venimos... siempre la pasamos muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a eduardocP7160IO
Escribir una opiniónOpiniones (855)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realizamos visita y degustación con Ana. Excelente todo! La degustación es la que más nos gustó. El lugar tiene una historia bellísima y Ana súper clara y apasionada.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a _agusbl27_
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

La bodega es linda y pintoresca, ideal para sacar fotos. Hicimos el recorrido y es distinta a otras que vimos, el lugar está super bien conservado y es lindo. Nos quedamos a almorzar en el restaurante, la comida no está mal pero no hay muchas opciones de platos, no hay vino por copa y la comida no es nada del otro mundo por lo que vale. Iría a hacer la visita + degustación en lugar de comer.

Agradécele a tefitalib
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Excelente ambiente al igual que sus vinos . La comida mal cocida y excesivo tiempo de espera. Precios altos para lo que ofrecen.!!

Agradécele a Meander536500
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

Un lugar encantador y platos muy bien logrados.
Visita a la bodega y una copa de vino de cortesía si se reserva para almorzar.
Comimos la ensalada con queso de cabra y el trío de empanadas. No se los pierdan.

Agradécele a SandraO121