“Rolls originales y sabrosos”
Opinión sobre: YOKO Sushi & Wine

YOKO Sushi & Wine
Clasificado como N.º 16 de 45 Restaurantes en Chacras de Coria
Rango de precios: USD 2 - USD 31
Descripción: Yoko Sushi and Wine te invita a vivir una experiencia única: Armonía y sabor en cada pieza, nos declaramos Artesanos de Sushi. Seleccionamos la materia prima y cuidamos el proceso para que cada vez que nos elijas repitas la experiencia. En nuestro menú encontrarás sushi clásico, creaciones especiales, Rolls Veggie y opciones aptas para celíacos. Aceptamos todos los medios de pago. Trabajamos cada día para que nos sigas eligiendo. ¿Ya nos probaste?
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Estaba vigente la promoción del día de enamorados que incluía entrada, principal (tabla de 15 piezas), una botella de vino y postre. Resultó muy rico, abundante y a precio razonable.
El lugar es muy lindo. Sólo tuvimos problema para llegar porque la ubicación que nos enviaron en el momento de reservar resultó incorrecta. La moza comentó que les ha sucedido antes así que tener cuidado con eso.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Adry10
Tincho Ucha, Propietario en YOKO Sushi & Wine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Adry! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia. Los esperamos pronto nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Realice un pedido para envío por delivery y después de media hora se comunicaron para decirme que el pedido estaba cancelado, por falta de capacidad en la cocina. PÉSIMO !!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Nicolasnet06

Hola Nico, cómo estás? Lamentamos tu experiencia. Todo suma para seguir creciendo. Esperamos que vuelvas a pedir pronto para poder brindarte el servicio que corresponde. Saludos.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi en sabor, calidad, presentación y novedad!! Porque el dueño vive actualizando su carta con lo último sobre sushi, cortes de pescado, trae todo de calidad y fresco.
El restaurante es divino y la atención perfecta!!
Sumamente recomendable!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a meliii10

Hola Meli! Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas tenido una experiencia exitosa. Te esperamos pronto nuevamente! Saludos!

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico. Tienen una gran variedad en la carta de platos, comida peruana y sushi. En relación con el sushi ofrecen variedades que no tienen otros lugares de Mendoza, esto es lo que resalto.
En relación al precio, no es barato pero hay que tener en cuenta que los lugares buenos que ofrecen este tipo de comida no lo son.
El ambiente del lugar es muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a anabelacibeles

Hola Ana! Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas tenido una experiencia óptima. Todo lo dicho suma para seguir creciendo. Te esperamos pronto nuevamente para que pruebes las nuevas incorporaciones :). Saludos

Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos de salir a cenar seguido, y pocas veces nos atendieron tan mal. Llegamos 22 15 previa reserva, tuvimos que llamar al mozo a las 22 40 para que nos atendiera;hicimos el pedido y.... a las 24!!nos vino a preguntar si todo estaba bien.. sí, excepto que.. no nos había traído la comida. Qué lástima, porque el sushi es muy rico... de postres, esto no hay,esto tampoco...sólo una opción. Y café tampoco porque no hay cápsulas para hacerlo.. Sugerencia??? NO IR!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mar_aver_nicag2015
Agustin C, Director Comercial en YOKO Sushi & Wine, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Hola Maria, gracias por tu comentario, me podrías confirmar qué día tuviste esta situación? Para poder analizar lo sucedido.
Disculpa las molestias