Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
USD 185
USD 179
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 128
  • Estacionamiento gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 112
Travelocity
USD 227
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)
Muy bueno 4/5
  • Estacionamiento gratis
Parador del Angel(Chacras de Coria)
Muy bueno 4/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel con excelente atención personalizada a cada uno de sus huespedes. Los jardines son muy lindos, con el viñedo para recorrer. Tambien para destacar el desayuno, con panes caseros, frutas, además de que cocinan en el momento huevos, waffles etc.

Nos vemos la proxima, gracias!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luz C
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Nos quedamos en Finca Adalgisa por la celebracion de nuestras Bodas de Plata. Y creo que fue la mejor eleccion. El lugar es precioso, la recepcion del personal super atento y personal, pues sabian perfectamente quienes eramos y porque estabamos ahi. Nos tenian lista la habitacion precisa. El hotel esta ubicado cerca del corazon de Chacras de Coria, un pueblo muy amigable y tranquilo. Las habitaciones son super comodas, con calefaccion en los pisos. Los baños y los insumos de primera calidad, la cama comodisima. Comentario aparte merece el pequeño restaurant, tiene una excelente eleccion de jamones y quesos. No tanto de vinos, pero como para pasar un rato. Pero el servicio es impecable, las chicas de la recepcion son maravillosas! Nos ayudaron en todo: en hacer reservas para catas privadas, para almuerzos maridaje, para conseguir movilidad , en fin, en todo. Muchas gracias!! Ya he recomendado varias veces este hotel y lo seguire haciendo. Y si regreso a Mendoza, Finca Adalgisa sera mi hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Toti O
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

finca adalgisa hermoso hotel rural con viñedo, es fascinante tomarse una copa de vino al atardecer en la finca rodeado de los viñedos, las habitaciones son grandisimas, super comodas, excelente, el desayuno es lo mejor de Mendoza, productos riquisimos. la atencion es excelente, super recomendable.
atendida por su dueña que esta siempre a disposicion para lo que necesiten.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 991gastonk
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Excelente la atención y amabilidad de todo el personal, al llegar ya te recibe la dueña del hotel Gabriela, una persona sumamente agradable. El asado recomendadisimo, el desayuno bastante completo. Me enamoré de este hotel, de su pequeño viñedo y su antigua casona. Las habitaciones también de la época, sin duda volveria porque nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: La cama lo que me pareció un poco incómoda, pero la habilitación es hermosa.
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Emplazado en chacras de coria a las afueras de mendoza, ambiente campestre y de pueblo, hotel inmerso en pequeña viña, trató grandioso, ambiente placentero, acomodación buenísima y comida deliciosa y vino diari de cortesía

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro S