Casa Glebinias(Chacras de Coria)
USD 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
USD 140
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Posada Borravino(Chacras de Coria)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Villa Niagara(Chacras de Coria)
USD 150
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Casa La Galeana Hotel & Cavas(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Finca La Octavia(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Villa Los Sauces(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, hermoso, muy limpio, muy buen gusto en cuanto a la decoración, la atención inmejorable.
Todos los ambientes son muy cálidos, opción de calefacción a gas o Split frío calor. Muy buen parque, amplio. Hermosa galería con parrilla.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier J
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Buenas noches Javier !!!

Muchas gracias por el comentario, fue un placer compartir esos días con ustedes, bellas personas. Un beso para los chicos y para ustedes un cariño grande y un ... los espero pronto

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Hermoso lugar, muy tranquilo especial para descansar y trabajar. Las habitaciones son normales, cómodas y bien arregladas.
El parque es hermoso con mucha vegetación y mucho verde con pileta, fuentes de agua y puentes de madera que le da un toque especial

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a robertotedesco
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Buenos días Roberto
Muchas gracias por tus opiniones, siempre es un placer para nosotros poder llegar a ocupar un pequeño lugar en tus recuerdos y asi
esperar encontrarnos nuevamente en Pilgrim´s Rest

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Nos alojamos 5 noches en enero de 2018. El lugar, desde que llegamos superó nuestras expectativas. EL estar y lobby están presentados con muy buen gusto. Las habitaciones, amplias y bien equipadas. LO MEJOR: EL PARQUE, LA PISCINA Y EL GAZEBO. Lo disfrutamos mateando de dia y leyendo despues de cenar...PURO RELAX.
No me quiero olvidar de la cálida atención y excelente predisposición de Sara siempre una respuesta para asesorarnos por donde comer/pasear, como así para darnos soluciones a pequeñas inquietudes.
Lo super recomiendo !!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Leonardo Z

Fue un gusto poder colaborar en su estadía con mis comentarios.
Siempre trato que sean los correctos, de acuerdo a a las bellas personas que llegan a Pilgrim´s Rest

Un beso grande y nos vemos pronto si Dios quiere

Sar

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 4 días con mi esposo no puedo expresar lo que es el lugar y la gente que allí te atiende calificar de 10 sería poco además tuvimos un inconveniente con el coche que habíamos alquilado y nos resolvieron todo con una sonrisa, nos hicieron un regalo al retirarnos, en fin de quieren conocer el paraíso tienen que ir y conocer esto

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Susy47
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Buenos días chicos.. !!!!

Susy gracias por sus comentarios,!!!! estuvimos encantados con su visita y los esperamos desde ya , para cuando puedan
Un cariño grande!!!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Desde el recibimiento, Sara nos brinda con calidez, su cordialidad y amabilidad. Atenta a las necesidades y con buenas recomendaciones de visitas y paseos.
La suite impecable y cómoda. Bien equipada, con excelente cama y almohadas. Hermosa vista al parque que es muy lindo y cuidado así como la pileta.
Muy buen desayuno en un lindo salón con vista al parque. Instalaciones cuidadas y con buen gusto. Personal agradable y atento.
Todo esto y más hacen que en Pilgrim's Rest uno se sienta como en casa y sea un verdadero lugar de descanso.
Muchas gracias, lo disfrutamos mucho! Un lugar para volver y recomendar

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martha J

Martha fue un placer recibirlos, y compartir momentos juntos.
Saben que como en casa, siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos

Un beso grande