2.055 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve del 29 de febrero al 8 de marzo. El hotel es lindo, la comida buena. Hay algunas actividades para chicos pero grandes...nada para menores de 5 años. La playa es ancha y las sombrillas están muy lejos del mar. Hay olas a diferencia de otras playas de maragogi. El día que llegamos el agua estaba sucia con desechos y aceites, no sabemos bien que era porque el personal del hotel no daba información, se hacían los que no entendían... esa situación del mar duro 3 o 4 días que no nos pudimos meter xq el aceite que había en el agua te manchaba la piel (me costó mucho sacarmelo)
Me comentaron que esto es algo habitual en esa playa por lo tanto no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a belen_siles_11
Jonathan Teixeira, Agência/consultor en Hotel Praia Dourada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Olá Belen, como vai?

Agradecemos por nos avaliar e reiteramos as seguintes observações: Nossa recreação é para crianças a partir de 04 anos. Abaixo dessa idade só com o acompanhamento de um responsável.
As espreguiçadeiras e guarda-sóis estão distantes do mar porque, por exigência dos órgãos de preservação ambiental, há uma faixa de recuperação flora nativa. Quanto ao comentário de que existem "ondas diferentes" na praia em frentes ao Hotel, devemos informar que como estamos protegidos pela barreira de corais, a nossa praia é realmente diferente e privilegiada por não ter ondas fortes, e podermos desfrutar da praia - uma das mais lindas de toda a Costa dos Corais - com a maré alta ou baixa.

O comentário sobre água do mar "suja e com detritos" nos surpreende, porque não tivemos nenhum comentário ou observação dos quase 300 hóspedes que estavam no hotel nesse período e tampouco dos funcionários que atendem os hóspedes na praia, e óleo no mar, também não tivemos nenhum comentário sobre isso.

Esperamos recebê-la para novas experiências em nosso hotel e região!
Atenciosamente,
Hotel Praia Dourada.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El lugar es agradable. Nos tocaron habitaciones en el piso de arriba de la recepción. La habitación amplia, luminosa, baño nuevo, cama muy cómoda. En ese sector sl menos mis pasillos tenían olor a humedad. El baño que ssta frentexsl comedor tenía un olor muy fuerte y feo a humedad. El comedor muy lindo. La comida variada aunque poco sabrosa. La piscina muy linda. La playa en lo personal no me gustó, tramos enteros cercados con vegetación y en la orilla hay restos de petróleo que trae la marea. Lo que ocasionó que el primer dia de marcharan las plantas de los pies y las ojotas... la animación para adultos es muy buena. Todas las noches hay alguna actividad al lado de la piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a magamgm
Jonathan Teixeira, Agência/consultor en Hotel Praia Dourada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Olá Maga, como vai?

Agradecemos os elogios e ficamos felizes em saber que teve uma boa estadia conosco!
Obrigado por nos avaliar e esperamos que volte mais vezes!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Todo súper, el lugar con salida directa a playa privada, la atención de los empleados en general, igual predisposición para la atención del viajero en particular,comida variada, rastrillaje diario para limpieza de la arena, servicio de coktails de playa,etc

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a rojasolano
Jonathan Teixeira, Agência/consultor en Hotel Praia Dourada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020
Traductor de Google

Olá, Rojasolano, como vai?

Agradecemos o carinho, os elogios e ficamos felizes em saber que gostou de se hospedar conosco!
Obrigado por nos avaliar!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas hermosas vacaciones en familia, la playa hermosa ,la comida y atención del personal para destacar, habitaciones nuevas, higiene en todo el hotel , menos en el gym porque lo usa muy poca gente.la piscina hermosa.solo mejoraría la animación nocturna y el mobiliario de la piscina y playa y barra de tragos en la noche .volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a fernandobQ5991EP
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Hotel Praia Dourada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Olá Fernando, como vai?

Ficamos felizes em saber que tiveram uma boa hospedagem conosco, gostaram da praia, refeições, atendimento e tudo mais!
Agradecemos a avaliação dedicada com tanto carinho!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel muy completo, con muchas distracciones para los niños, y también recreación para los adultos, la playa hermosa e ideal, hay paseos en buggi, y muy cerca está el Pontal de Maragogi al q podes llegar caminando por la playa

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Rociolemoign
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Hotel Praia Dourada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Olá!

Que bom que gostou e aproveitou!
Agradecemos por nos avaliar e esperamos que volte em breve!

Abraços da equipe Hotel Praia Dourada