Taxi Porto de Galinhas (Carlos Santos)
Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Puntual, honesto y gentil

Resolvió nuestras dudas y realizó todas las adecuaciones que necesitamos yo, mi esposa e... Más información

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020
804juliot
mediante dispositivo móvil
Exelente profesional . Muy puntual y habla fluidamente el castellano.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020
Fersm71
Funes, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 150 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ipojuca y sus alrededores
desde USD 41,94
desde USD 30,73
desde USD 53,78
desde USD 18,47
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Resolvió nuestras dudas y realizó todas las adecuaciones que necesitamos yo, mi esposa e hijos.
100% recomendado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 804juliot
taxiporto, Proprietário en Taxi Porto de Galinhas (Carlos Santos), respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Quero agradecer a voces por terem escolhido nossa equipe para atender aqui em Porto de galinhas. Sempre é com muita alegria que fazemos nosso trabalho. Gracias

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Carlos . Como dije en el título, en los dos viajes que hicimos con el , muy puntual . Maneja muy tranquilo y siempre de muy buen humor . El gran Plus en Brasil , habla fluidamente el idioma español !!! Un hallazgo de los buenos en la zona . Resumiendo 100% recomendable para traslados y excursiones .
Saludos desde Argentina .

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Fersm71
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Hombre de confianza, busca lo mejor para sus clientes, siempre de buen humor y trato, más que amigo de turistas, te trata como a un hermano. El mejor!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a danielpF5343DD
taxiporto, Proprietário en Taxi Porto de Galinhas (Carlos Santos), respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Gracias amigo.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un conductor excelente muy respetuoso muy amable, viajes muy placentero, el chófer siempre puntual. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a cristianfedericoo
taxiporto, Proprietário en Taxi Porto de Galinhas (Carlos Santos), respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Gracias

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy Recomendable. Responsable. Recomiendo el servicio de Carlos. Es amable y agradable. Vehiculos en excelentes condiciones

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a S980DQmattc