Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.001)
Filtrar opiniones
5.001 resultados
Calificación de viajeros
2.790
1.224
536
267
184
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.790
1.224
536
267
184
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 5.001 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

La comida es de mucha calidad, desde los platos que ofrece el amable Hector en la playa-piscina hasta el buffet y cada restaurante que hay. En general el personal es super atento y especial. Las medidas de seguridad por covid son adecuadas... Disfruté mucho mis vacaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 571pric
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge Dreams Las Mareas , Otros en Dreams Las Mareas Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Hola

Muchas gracias por su comentarios y buenos deseos
Nuestro hotel tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única con un personal atento y profesional el cual esta dispuesto a convertir de sus vacaciones un sueño inolvidable.
Agradecemos mucho haya tomado de su tiempo y indicarnos como fue su experiencia.
Compartiremos sus buenos deseos con Hector y con todo nuestro personal.


¡Esperamos pronto nos visiten de nuevo!

Saludos cordiales
Equipo Dreams Las Mareas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

en general la estancia fue muy agradable, el servicio brindado por el staff fue cordial y muy atento en la mayoría de las interacciones, la comida estuvo rica y variada, no obstante, podrían mejorar el servicio de desinfección de las áreas máxime en los restaurantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Kisna C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge Dreams Las Mareas , Otros en Dreams Las Mareas Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Hola Kisna

Muchas gracias por su comentarios y buenos deseos
Nuestro hotel tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única con un personal atento y profesional el cual esta dispuesto a convertir de sus vacaciones un sueño inolvidable.
Agradecemos mucho haya tomado de su tiempo y indicarnos como fue su experiencia.
En estos tiempos de Pandemia tenemos nuevos protocolos de seguridad e higiene los cuales aplicamos en todas nuestras áreas, compartiremos sus puntos con las personas encargadas para que puedan tomat en cuenta sus observaciones.

¡Esperamos pronto nos visiten de nuevo!

Saludos cordiales
Equipo Dreams Las Mareas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Fuimos al hotel porque mi Hija lo eligió para su cumpleaños, dimos este dato a la hora de reservar y cuando llegamos nadie tenía la nota, la muchacha de recepción solo nos dijo que nos iba a decorar la habitación para el otro día y que coordinara la cena con el Concierge (porque a mi hija le cantan cumpleaños todos los años) cuando llegué me mandó al Restaurante Mexicano a que yo lo resolviera y no me quiso ayudar, me disgustó mucho y no quise discutir más con él, luego llegamos a un restaurante para almorzar sin embargo nadie nos quería atender, fue muy frustrante que tuve que ir a expresar mi enojo a los muchachos que atendían, solo el joven que ofrece membresía a pesar que no es empleado directo del hotel fue capaz de resolver el inconveniente y nos ayudó sino el propósito del viaje se hubiera perdido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a erlyncg2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge Dreams Las Mareas , Otros en Dreams Las Mareas Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Hola Erlyn

Muchas gracias por su comentario y su retroalimentacion.
Nuestro hotel tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única con un personal atento y profesional el cual esta dispuesto a convertir de sus vacaciones un sueño inolvidable.
Agradecemos mucho haya tomado de su tiempo e indicarnos los puntos de mejora, ya que solo así podemos mejorar día con día y mejorar cada detalle para nuestros huéspedes.
Hemos compartido sus puntos de mejora con nuestro equipo y ya estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder.


¡Esperamos que pronto nos vuelvan a visitar y nos den una oportunidad de mejorar su experiencia!


Saludos cordiales
Equipo Dreams Las Mareas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aspectos Negativos:

1. Poca variedad en el restaurante buffet y comida sin sabor

2. Códigos de vestimenta sin sentido...

3. Filas interminables para poder ingresar a consumir alimentos en los restaurantes (en los tres tiempos de comidas). Deberían establecer una logística que sea funcional en tiempos de Covid.

4. Nula explicación a la hora de hacer el check in sobre la ubicación de los restaurantes

5. Nula supervisión del cumplimiento de protocolos para prevenir el Covid-19, muchos huéspedes circulan sin mascarilla en los pasillos y bares de las piscinas.

Aspectos Positivos:

1. Una gran felicitación para las personas que atienden en los bares de las piscinas, saloneros y en la barra de snacks; tienen un alto nivel de servicio al cliente y se esmeran por atender a los huéspedes de la mejor manera.

2. Habitación muy bonita y bastante limpia.

3. Instalaciones muy bonitas, aunque es necesaria una intervención en mantenimiento urgente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MECG32
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge Dreams Las Mareas , Otros en Dreams Las Mareas Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola

Muchas gracias por sus comentarios y su retroalimentacion.
Nuestro hotel tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única con un personal atento y profesional el cual esta dispuesto a convertir de sus vacaciones un sueño inolvidable.
Agradecemos mucho haya tomado de su tiempo e indicarnos los puntos de mejora, ya que solo así podemos mejorar día con día y mejorar cada detalle para nuestros huéspedes.
Nos gustaría verificar su numero de reserva para poder contactarlos directamente y dar seguimiento a los detalles indicados, agradeceremos validar su reserva al correo de concierge.drelm@dreamsresorts.com

¡Esperamos poder conversar con usted pronto!

William Rojas
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Muchos tiempos de espera para alimentación, código de vestimenta inadecuado para un hotel de playa, room service lento y mucha lentitud en el check-in, casi no hay ambiente de diversión ni actividades para tales fines.
En cuanto a la calidad de las habitaciones y de la comida si son sobresalientes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mauricio Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge Dreams Las Mareas , Otros en Dreams Las Mareas Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Hola Mauricio

Muchas gracias por su comentario y su retroalimentacion.
Nuestro hotel tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única con un personal atento y profesional el cual esta dispuesto a convertir de sus vacaciones un sueño inolvidable.
Agradecemos mucho haya tomado de su tiempo e indicarnos los puntos de mejora, ya que solo así podemos mejorar día con día y mejorar cada detalle para nuestros huéspedes.
Nos gustaría verificar su numero de reserva para poder contactarlos directamente y dar seguimiento a los detalles indicados, agradeceremos validar su reserva al correo de concierge.drelm@dreamsresorts.com

¡Esperamos poder conversar con usted pronto!

William Rojas
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones