Los precios más bajos para tu estadía
USD 55
PricelineUSD 56
ZenHotels.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante bonito y además muuuy cómodo. Está bastante cerca del centro de Bergamo y del aeropuerto. La habitación era muy cómoda y está bastante bien de precio. Pero la última noche que pasábamos en la ciudad decidimos cenar en el restaurante ya que te lo pintan bastante bien pero la realidad es que nada de pasta fresca. Llegamos a cenar y sólo había una chica atendiendo en el bar y el restaurante y además hizo ella misma la cena. Pedí una hamburguesa y me trajo dos trozos de carne y papatas de microondas con muuchoo romero. La pizza maragarita de mi novio estaba peor que las que compras por ahí congeladas. Así que por favor ahorrense el mal trago y no cenen ahí.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 907zairaj
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Hotel cerca de Bérgamo, limpio, bastante nuevo, aparcamiento gratuito y bar hasta tarde. Además cuenta con un spa por si estás más de una noche. Repetiremos sin duda si tenemos que pasar una noche cerca del aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: La 212 está genial.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a zapatillasviajeras
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Hotel original con decoración un tanto extraña.

A pocos kilometros del aeropuerto de Bergamo.

Desayuno bueno y variado.

Wifi va bien.

Lo unico es que la habitación tenia un olor muy fuerte que molestaba.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a rickycasti
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Se trata de un funcional y sobrio que elegimos para poder alojarnos durante la final de Champion Ligue. Es un hotel tranquilo y acogedor. Esta muy apartado de cualquier sitio, pero tiene la estación de tren a dos pasos y una linea de autobús que lleva a la estación de Bergamo también cerca. El trato y la atención es muy buena. Sirva como ejemplo que en el hotel venden billetes de tren para que no tengas problemas, pues en la estación no hay taquillas. La decoración o te gusta o puede parecerte extraña. Me explico se trata de un hotel con varias cuadros y litografías de un pintor Italiano. Las obras son muy pintorescas y si le dedicas algo de tiempo a verlas en su conjunto, podrás interpretar la idea del autor y podrás admirarlas como tal.

Ahora vayamos con el incidente. La tercera noche de estancia llegamos al hotel sobre las 21:30 horas. La carta del bar contempla que hay cenas hasta las 23:30. Es verdad que las previsiones debían de estar desbordadas por la celebración del partido. El caso, es que solo había una persona para despachar las mesas y preparar las comidas. Le pedimos la carta y nos dijo que no había comida. Tomamos unas copas y cuando nos dimos cuenta, la camarera estaba sirviendo una mesa, que había llegado una hora mas tarde. Pedimos explicaciones en recepción y nos dieron las explicaciones correspondientes. Pero no parece de recibo, que la camarera después de haber puesto en orden sus tareas, no nos comunicase que había vuelto a abrir la cocina y nos ofreciese sus servicios. Ademas desde ese momento y consciente que había metido la pata, se dedico a esquivarnos.

No obstante la relación calidad precio es muy buena es un hotel muy económico y el resto del servicio excelente. Volvería si se diese el caso.

Consejo sobre habitaciones: Las de la planta baja te permiten tener acceso desde tu propia habitación a un gran patio donde poder fumar o estirar las piernas.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Maurolago
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

Hotel peor que normalito. Decoración algo extraña y con habitaciones bastante anticuadas y en estado regular. Muy pocos servicios, no tenía ni WiFi, era de pago.
Está cerca del aeropuerto y el precio no es muy alto pero deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a PeblesGalicia