Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 68
Orbitz.comUSD 68
TravelocityUSD 68
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con una fachada bonita y práctico.
Decoración algo desfasada y posiblemente requiera una reforma pronto.

Habitaciones amplias. Cama confortable.

Desayuno muy corriente y el zumo realmente lamentable.

No te enamora

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MAS320
GrandHoteldelParco, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Del Parco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Dear Guest,

many thanks for choosing Grand Hotel del Parco and for sharing your positive experience with the readers of this website.

We thank you once more for choosing us and for your comment.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sin reserva previa, nos hicieron unos precios muy competitivos. El lugar es verdaderamente un cuatro estrellas o no sé por qué no un cinco, la verdad. El personal de diez, todo muy nuevo, el baño de escaparate por la presentación. Te gestionan el traslado y recogida del aeropuerto. Lo dicho, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Damaro2008
GrandHoteldelParco, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Del Parco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Dear customer,

many thanks for choosing our Hotel and for the time you've spent writing your much appreciated review.

Many thanks for your positive comment.

We look forward to welcoming you once more and we wish you our

The staff of Grand Hotel del Parco

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto y a 15 minutos de Bergamo. Bonita ciudad para visitar sobre todo la parte antigua.
Habitaciones amplias y cómodas. Personal amable y muy bien el precio. El aparcamiento es gratuito.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a JaviSanjuan
GrandHoteldelParco, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Del Parco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017

Dear Guest,

We thank you once more for choosing us and for your comment and we hope to see you soon,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está cerca del aeropuerto. Las habitaciones son amplias y la cama está muy bien. Quisimos volver pero estaba lleno así que creo que es algo habitual porque el día que llegamos también había mucha gente.
No teníamos tiempo para desayunar pero tenía una pinta espectacular. En caso de volver, cogeremos la opción con desayuno

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a jmcibrian
GrandHoteldelParco, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Del Parco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Dear Guest,

We appreciate that you could enjoy our hotel, its parking and the breakfast service.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. El desayuno muy aconsejable, el personal atento y rápido. Muy limpio y grandes las habitaciones. A diez minutos del aeropuerto de Bergamo. Ideal para dormir cerca del aeropuerto

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a vicenteaisa1969
GrandHoteldelParco, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Del Parco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar Gracias por su comentario positivo para nosotros.

Estamos encantados de que haya llegado a apreciar su estancia con nosotros y que está satisfecho con nuestro personal y nuestros servicios, desayuno y nuestros estándares de limpieza.

Como usted ha señalado nuestro hotel se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto de Orio al Serio.

Les agradezco una vez más por su valiosa contribución y esperamos tener de nuevo pronto como nuestro invitado, enviamos

Sinceramente

El personal del Grand Hotel del Parco