USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

USD 96
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 99
B&B.it
TripAdvisor
1.233 resultados
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Hotel muy bueno y moderno. Habitaciones espaciosas y limpias. Desayuno muy rico y completo. Tiene aparcamiento y hasta estación de carga de vehículos eléctricos. Personal atento y disponible.
Camas muy cómodas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Marcello L
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado para recorrer las ciudades de Sicilia, con rico y variado desayuno, habitaciones amplias, limpias, con excelente ducha, parking en la puerta gratuito y buena atención 24 hs, muy recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 947pablom
Proprieta252, Direttore en Hotel Ibis Styles Catania Acireale, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Catania Acireale. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Puede encontrar el mismo servicio excelente en Ibis Styles Palermo, nuestro hotel de design en Palermo, la principal ciudad de Sicilia.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pernoctamos aquí en nuestra primera noche en Sicilia.

El hotel es bastante nuevo y está cuidado, muy limpio, personal encantador, desayuno muy completo (delicioso café y canoli incluídos!)...

La adaptación para personas con movilidad reducida es perfecta, para los estándares italianos.

Y todo por 69€ la habitación doble! Increíble!

Absolutamente recomendable!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a molinense77
Maria L, Direttore en Hotel Ibis Styles Catania Acireale, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Styles Catania Acireale. Nuestro equipo trabaja todos los días con compromiso y profesionalidad para garantizar un servicio excelente a todos nuestros clientes.
Esperando verla muy pronto otra vez, le aconsejamos el Hotel Ibis Styles Palermo, nuestro design hotel de la capital de la región.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Lo recomiendo por su ubicación, servicios y la calidez y profesionalidad de su personal. Ya me había alojado el año pasado y esta vez volví junto a mi esposa e hijo y nos alojamos durante tres días. Queríamos conocer un poco de Sicilia y recorrerla. Por su ubicación es relatiamente fácil acceder a autopistas y el estado del hotel es impecable. Muy buen desayuno.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Arnaldo Jose K
Maria L, Direttore en Hotel Ibis Styles Catania Acireale, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! El hotel tiene mucha onda. Es minimalista pero con todas las comodidades. Perfecto. Muy buena atención del personal. Todos super amables y serviciales. El desayuno muy completo. Ubicación: un poco alejada, pero la zona es tranquila y está cerca de un centro comercial. Lo recomiendo a los que pasen por catania con auto

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina M