Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Complicado el acceso al Hotel, fuera de eso, Las instalaciones del hotel son bonitas y en general cuidadas es un hotel pequeño y muy tranquilo. Parking gratuito. La habitación excelente, amplia, confortable, cálida, con bañera de hidromasaje, con dos ventanas balcones con vista al mar
El restaurante del hotel resulta un poco caro

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ADRIÁN S
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

El hotel es muy bonito, acogedor y agradable. Tiene un estupendo restaurante, con vista al mar que tiene precios muy razonables y una excelente carta y atención, cenamos en las noches ahí. El desayuno es muy bueno. A pesar de estar entre una autopista y el tren, no hay ruido y se duerme perfectamente. Todas las habitaciones tienen salida al jardín y una pequeña terraza. Es algo complicado llegar, el tránsito en Sicilia y en Acireale es de locos. La calle Santa Caterina tiene tránsito sólo de emergencia hacia abajo, pero no encontramos otra alternativa. Tiene estacionamiento cerrado y una linda pisicna.

Consejo sobre las habitaciones: El navegador manda por S,Caterina, pero tiene tránsito de subida, excepto para vehículos autorizados. Tuvimos que bajar por ahí.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MLoretoFB
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015

Estuvimos cuatro noches en este hotel. Tuvimos una muy grata experiencia, comenzando por la habitación, muy completa, agradable, con pequeña terracita al parque. La sala de estar tiene un bar muy completo y un balcón aterrazado con vista al mar inolvidable! El servicio muy bueno y el restaurant muy recomendable! Ahh, el desayuno excelente!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a TongaBaires
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

El hotel es muy confortable,acogedor y limpio aunque como suele suceder e Italia la 4 estrella para Los ibericos serian 3....el punto fuerte sin duda es el restaurante donde se come de MARAVILLA y el personal muy amable,estuvimos en regimen de media pension, desayuno y cena,,,,muy conveniente dado que la carta es la misma que para el resto de clientes, aunque no alojeis en el hotel recomiendo el restaurante aunque de Este modo si es un poco caro..vamos...como la media de qualquie restaurante en italia.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a roxio v
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel y nos encantó. El personal muy amable y cenamos muy bien en el restaurante. Las ensaladas eran muy grandes y como nos gustó repetimos y cenamos alli dos veces más. La piscina es muy cuca y se está muy a gusto. El centro de Acireale no me gustó mucho por el tráfico loco de los sicilianos y el hotel nos daba un agradable refugio de tanto caos. El tren pasa por detrás de la piscina y la verdad, desde la habitación no se oia nada de nada. Solo cuando estabas en la pisci se oia algo pero no era nada molesto. Nos quedamos encantados con el hotel.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara Ñ