“acogedor y con mucho gusto, comida exquisita”
Opinión sobre: Tannur

Tannur
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Tannur no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 192 Restaurantes en Noto
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

el trabajo de restauración impecable, al igual que la atención. La comida italiana, platos muy bien presentados y precio asequible.

Agradécele a Susana l

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de nuestro hotel y cenamos muy bien. Nos recomendaron un buen vino local. Antes de irnos hablamos de grapa y nos convidaron una copa. Volvería sin dudarlo
El trato es destacado

Agradécele a Raul F
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

Nos lo recomendaron en nuestro hotel ( Porta Reale ) y cenamos magníficamente y a un precio muy competitivo.El servicio muy atento y con ganas de que diéramos buenas opiniones pues tenían abierto hacía poco tiempo.¨No perdais esa linea.Lo haces muy bien "

Agradécele a jordiamoros
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Nos lo aconsejaron en el hotel y disfrutamos de una cena agradable en un local moderno.
El personal muy amable y la comida siciliana pero con un toque .
El precio muy adecuado .
Es adecuado para ir con amigos y tambien en pareja.

1  Agradécele a georg12
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Sorpresa agradable, porque me aconsejaron este restaurante y al no disponer de wifi no consulté previamente los comentarios sobre este local.
Todos los platos deleiciosos, muy buen servicio y muy buena relación calidad / precio.

1  Agradécele a jose luis s