“Espectacular ”
Opinión sobre: La Buca Del Norcino

La Buca Del Norcino
Reserva con
La Buca Del Norcino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 36 Restaurantes en Montecarlo
Rango de precios: USD 23 - USD 41
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad top, atención buenísima, sabores impactantes. Buen vino, la carne perfectamente cocinada, pasta fatta in casa... manjar. Postre de caer la baba... recomendable 300%.

Agradécele a margueal

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde hacen bien la
Pasta.
Lo interesante es que la presentan con condimentos i de formas diferentes a lo habitual. Por ejemplo, los ñoquis estaban hechos de patata lila y los tallarines eran con acompañamiento de ciervo.
También tiene los platos tradicionales o te deja hacer cambios, por ejemplo nosotros lo hicimos por adaptarnos a los gustos de los más pequeños.
Los camareros muy simpáticos y trabajadired

Agradécele a mnegred
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado en este pueblo medieval por consejo de mi amigo Mario y tengo que decir que vuelvo a mi tierra muy feliz y sin hambre! En este restaurante he encontrado cordialidad, cariño y me he sentido como en casa... Comida especial... Gnocchi caseros y anchoias de mi amada tierra casi mas buenas que en Cantabria! Especial el vino... Gracias a Charlotte y sus padres para hacerme sentir como en casa!
Para volver y reconendar...

Agradécele a rosarty
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en un pueblo precioso y ubicado en un lugar discreto, me encontré esta maravilla de la cocina toscana. Aunque a priori pueda parecer un sitio pequeño, el mayor secreto es su cocina. Platos sensacionales, e incluso la pasta está elaborada por ellos mismos ...y hasta puedes comprarla. Muy recomendable los ñoquis de espinaca y los postres son una verdadera locura. Atrévete a probar esa tarta con naranja y manzana. Marga, la dueña, es todo un encanto.

2  Agradécele a Mario A
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Inmejorable experiencia, más de lo que puedes esperar de un viaje. Gente amable y atenta, producto impresionante y la pasta es para soñar con ella. Si aterrizas en Montecarlo este sitio te da todo lo que puedes desear en una visita a la Toscana.

Agradécele a can_pater