Villa il Poggiale Dimora Storica
Villa Talente(San Casciano in Val di Pesa)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Hotel di sor Paolo(San Casciano in Val di Pesa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
B&B Art(San Casciano in Val di Pesa)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 86
  • Wi-Fi gratis
B&B Le Dimore Mezza Costa(San Casciano in Val di Pesa)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Villa I Barronci(San Casciano in Val di Pesa)
USD 161
  • Estacionamiento gratis
Salvadonica - Borgo Agrituristico del Chianti(San Casciano in Val di Pesa)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 191
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Fonte del Machiavelli(San Casciano in Val di Pesa)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Relais Poggio Borgoni(San Casciano in Val di Pesa)
  • Estacionamiento gratis
Tenuta Il Corno(San Casciano in Val di Pesa)
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche con mi familia y una familia más de amigos. El lugar es realmente encantador, con una linda vista a la Toscana, en un lugar que tiene historia y se nota que le dan el cariño que requiere a toda la casa y los alrededores. Está claro que es una casona antigua, y no es un lugar de lujo, pero por eso vas a está casona para sentir algo del pasado. La piscina está bastante bien. El aire acondicionado funcionó muy bien. Los cuartos y las zonas de area común dentro de la casona parece que estuvieras en un laberinto, pero después de un tiempo te ubicas...y ya sabes cómo ubicarte...y cada zona dentro de la casona tiene si encanto. Tienen un "Honesty Bar" que primera vez que lo veo...es decir te sirves el licor que desees, lo apuntas en un papel y se lo dejas en recepción, es decir self service pero tienes que ser honesto....un botella de vino a 14 euros, un whisky a 5 euros por ejemplo. La cena tienen un servicio de 4 partes, un buffete de antipasto bastante surtido y bueno, un primer plato , un segundo plato (estos a elegir de una lista que cambia todos los días) y un postre. Todo por 34 euros. Los platos muy buenos, hecho en casa pero no crean que el plato es grande es suficiente para poco. Pero rico. Suena elevado el precio pero si ya estás ahí, vale la pena y cenar viendo el sunset frente a ese paisaje vale la pena. Ojo que puedes pedir por separado cada uno de las cuatro partes pero si ya consumes dos de cuatro mejor es el precio completo....los mozos que te atienden en el restaurante bastante amenos. El desayuno está incluido y la verdad bien contundente y variado...vale la pena. Te pueden organizar un servicio de recojo de la zona de trenes de Florencia en una Van al Hotel por un costo de 65 euros, nosotros éramos 8 personas con maletas y valió la pena. Hay bicicletas para pasear por la zona. Hay un Spa bastante bueno que te ofrecen masajes. Lo único que tuvimos fue una confusión en la entrega de las maletas a los cuartos que fue un malentendido de parte del personal del hotel y lo que sentimos fue una sensación de falta de solución inmediata , En resumen todo muy bueno, un lugar muy bonito para apreciar, relajarte y sentir la Toscana. Recomendable!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dadumu
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Perfecto en todos los sentidos. Vistas maravillosas. Una estancia perfecta. Muy buena comida. Mejor servicio. Todo estupendo. Muy buena la experiencia. Muy recomendable. Toda una experiencia toscana¡¡¡¡¡

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristina D
Monica C, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Nos alegra mucho que su estancia en la villa haya sido de su agrado. Su felicidad es siempre una recompensa a nuestro trabajo diario. Le agradezco encarecidamente haber dedicado parte de su tiempo a unas palabras positivas y asi ver satisfecho nuestro objetivo.

Atentamente les saluda,

Villa Il Poggiale.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Fantástica casa familiar reconvertida en hotel, la atención del personal muy amable y correcta, con una excelente cocina de la zona.
La habitación en la que nos hospedamos era amplia y bien acondicionada, pero estaba muy cerca de la cocina y a primera hora de la mañana se oían todos los ruidos del personal de la misma. Creo que se podría evitar dicha anomalía.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones nº 1, 2 y 3
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Monica C, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Queridos huéspedes,
Lo sentimos mucho por los ruidos de la mañana.
Le aseguramos que la próxima vez irá mejor.
Muchas gracias

Villa il Poggiale

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Caserón con vistas impresionantes y un inmenso jardín. El trato es tan exquisito como la comida, gran bufé al desayuno.

La habitación tenía unas vistas preciosas a la campaña toscana.

En recepción siempre estuvieron disponibles para indicarnos sitios que visitar e, incluso, reservar restaurante o catas de vino.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo avisar por email si quieren una habitación con buenas vistas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier R
camillaFirenze, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015

Buena tarde,

Nos alegra mucho que su estancia en la villa haya sido de su agrado.
Su felicidad es siempre una recompensa a nuestro trabajo diario.
Atentamente les saluda,
Villa Il Poggiale
Monica

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso caserón toscano con vistas sobre un valle. Un jardín impresionante te recibe a la entrada. La estructura de la antigua casa que fue se mantiene con una galería y salón (ahora zona común) con mucho gusto. La habitación que nos dan da a un pequeño patio. A pesar del entorno del resto de la edificación es pobre en decoración y detalle. El desayuno estaba bien en una terraza con vistas. Pero no intentes comer. Escasa variedad y calidad. El servicio poco y poco servicial.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Estrepeiro
camillaFirenze, Direttore en Villa il Poggiale Dimora Storica, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

We are sorry you complain about service and food which is usually appreciated, but we'll try to do better, critics are often constructive.

Looking forward to welcome you back soon, we send you our best regards

Villa il Poggiale
Monica