“Normal”
Opinión sobre: Flamingo Residence

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Flamingo Residence
En el puesto n.º14 de 20 hoteles en Praia da Rocha
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Apartahotel muy normal, que cumplía las expectativas deseadas. Como puntos negativos mencionar la soberbia, desmotivación y falta de interés por parte del recepcionista y el deficiente wifi que ofrece el establecimiento (no llega a las habitaciones, hay que bajar a la recepción o la piscina si se quiere lograr señal).

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a DrCachorrin

Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Estuvimos alojados 7 noches la segunda semana de agosto. Lo contratamos con tiempo y pagamos 48€la noche, de manera que no ibamos con grandes expectativas teniendo en cuenta las fechas y el destino.
Están bien ubicados a 10 minutos andando al puerto de portimao y a 20-25 de praia da rocha.Hay un supermercado grande a 5 minutos. No dispone de parking privado, pero hay sitios de sobra junto al apartamento.
Nos sorprendió el tamaño del apartamento es amplio.
Como punto negativo son los pocos utensilios de cocina que hay. Hay dos cosas de cada, dos tenedores, dos platos llanos...etc. Otra cosas que eché en falta fue tostador.
Otro fallo es que no tiene wifi en las habitaciones, solo se coge en la recepción y en la zona de la piscina
En nuestra estancia coincidimos con 3 recepcionistas, dos de ellos fueron muy simpáticos, pero el tercero insoportable, no fue capaz de decirnos donde había un supermercado, ni decirnos donde estaban los apartamentos en un mapa.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a UNAI Z
Se escribió una opinión 15 agosto 2015

No esta mal,no me ha gustado que la tv es vieja,la atencion es amable,la ubicacion esta bien,estas cerca de un Mc Donalds cosa q se agradece ;) .. en general ok..

hotel viejo, situacion ok,, trato bien

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Niceguy848
Se escribió una opinión 9 julio 2014

Hemos estado 2 parejas la semana pasada en estos apartamentos y la verdad a pesar de estar bien equipados,nos toco un sofá cama horrorosamenteee incomodo,el cual nos dijeron que nos cambiarían y trajeron una cama individual...sabiendo que eramos dos parejas.Al día siguiente vinieron a "limpiar" y aparte de no barrer ni el suelo y de ni siquiera cambiarnos las toallas se olvidaron un trapo sucio que olía fatal,después de 3 noches no nos cambiaron las sabanas ni las toallas,entendemos que el precio fuera relativamente barato,pero tampoco como para que quede patente la falta de limpieza.Por cierto para estar tan cerca de España la recepcionista no entendía nada de español.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas y con vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a SaraMigue R
Se escribió una opinión 21 abril 2014

TODO! Acabo de volver de pasar un fin de semana maravillosos en estos apartamentos. Iba con miedo porque no sabía que me iba a encontrar, pero sin duda superó mis expectativas :) Teníamos reservado un estudio con la cama en el salón pero al llegar nos dieron un apartamento más grande de una habitación por el mismo precio y ademas nos dejaron acceder a el antes de la hora a la que especifican. El personal muy amable, la piscina aunque no la uitlizamos era agradable, y el apartamento muy amplio y limpio. La ubicación también es buena ya que está muy cerca de los supermecardos que puedes ir a pie tanto a Lidel, continente y Aldi. También esta muy cerca el mc donals y la playa esta a unos 4 minutos en coche al igual que la zona de marcha, restaurantes y tiendas así que esta genial. El nuevo centro comercial Aqua estan tabiém muy cerca. . Además es facil aparcar en la puerta del hotel, aunque también es ciero que hemos ido en semana santa, en verano habra menos aparcamientos supongo. Por ultimo decir que limpian y cabiam las toallas a diario, cosa que no en todo los apartamentos sucede. En resumen, es un apartamento economico con una buena relación calidad precio y ubicado cerca de preciosas playas. Lo recomiendo a todo el mundo, volveremos.

Por poner una pequeña pega que no hubiera cama de matrimonio, aunque las camas eran cómodas. También que la luz del baño sea demasiado tenue, pero vamos sin importancia. Y aunque hay horno también añadiria un microondas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ire G
Se escribió una opinión 4 julio 2013

Es un apartahotel con apartamentos que disponen de cuarto de baño (equipamiento basico pero bastante aceptable), cocina (con el menaje y equipo necesario y dormitorio. Algunos estan algo mejor que otros en cuanto a mobiliario, he estado en dos apartamentos uno algo mas actualizado y otro menos, pero la verdad que bastante bien para pasar unos dias, limpio y muy aceptable. Tiene una piscina de buen tamaño. Se puede ir a pie a un centro comercial cercano y tambien a establecimiento para comprar comida (Lidl) o de comida rapida (Mac Donald). Lo recomiendo porque es economico. Sin duda volveria.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a jacintoqp Q
Se escribió una opinión 11 junio 2013

He estado en varios apartamentos en Portimao y la verdad es que son bastante mejores que éstos. Carecen de unos mínimos para pasar unos días en cualquier apartamento, menaje de cocina mínimo careciendo de pequeños electrodomésticos esenciales como son microondas, cafetera o tostadora... Ninguna percha para colgar ropas o bolsos en todo el apartamento. Carecen de algo tan básico como puede ser una escoba y un recogedor... La TV minúscula (y olvídate de pantalla plana). En definitiva bastante cortitos en cosas básicas, siendo un apartamento amplio y con mobiliario correcto, una pena.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Portiman
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Praia da Rocha o en sus alrededores
A 1,4 kilómetros
Hotel Apartamentos Mirachoro II
N.° 25 de 76 en Portimao

¿Estuviste en Flamingo Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Flamingo Residence

Dirección: Rua Maria Eugenia da Silva Horta | Portimao, Praia da Rocha, Portimao 8500-833, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º14 de 20 hoteles en Praia da Rocha
Rango de precios: USD 26 - USD 275 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Residence 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Flamingo Residence en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?