“Muy bueno todo.”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Todo excelente, la comida exquisita y muy amables en el servicio, seguro que volveremos. Aunque el precio es un poco caro, merece la pena probar todos los sabores que acompañan a cada plato.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a 550mar_af

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

El mejor restaurante de Portimao y el único con una cocina diferente al resto.
Probamos diferentes platos y todos exquisitos: Vieiras, Foie, Pulpo, Atun, Raviolis de zapateiras, etc con un toque especial y moderno. También una alta puntuación en los postres originales y riquísimos. Todo ello en un ambiente relajado en una terraza con vistas a la playa de Rocha. No puedo dejar de mencionar la amabilidad del personal. Gracias a todos

1  Agradécele a pp10300
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Platos deliciosos a un precio contenido, entre los 15 y 20 euros por plato. Ponen unos entrantes (couvert) muy elaborados. Pedíd una botella de espumante (su vino espumoso) para ver como lo abren rompiendo el cuello de la botella con una espada.
Eso si, tuvimos que ir cuatro días para poder cenar porque siempre estaba repleto.

Agradécele a JASAFELLO
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en nuestras vacaciones, somos de España y era nuestro primer día, aún no habíamos caído con el cambio de hora y aun así nos metieron en mesa una hora antes y nos atendieron de lujo. Muy recomendable el unico pero la cantidad, pero la calidad excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a jose jesus m
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

fuimos a este restaurante por las opiniones que recibía desde este portal, a pesar que alguno indicaba el precio, algo caro. Totalmente acertado con respecto a ese comentario, pero la calidad del servicio y de la comida no es para menos. Tataky para compartir poca cantidad pero exquisitos. El bacalao con textura crujiente impresionante, el salmón con soja indescriptible y el postre que creo que era suspiro de algo no hay palabras para describirlo. En cuanto al personal, superatento, educado y servicio de 10 y la ubicación del restaurante encantadora. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a ldruiz80