Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Afortunadamente está un poco alejado del ruido de los bares pero bien situado. Es limpio y no es caro para los precios que hay en esa zona. El baño es pequeño y en la sexta planta un poco de ruido de motor. En la recepción fueron muy amables. Se puede recomendar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JoseLuisMonro
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Algarve de luna de miel y nos quedamos en este hotel con alojamiento y desayuno. Esta muy bien situado es una calle peatonal en la que tienes de todo a tu alcance sin necesitar el coche y luego la playa a metros de la puerta del hotel. Tiene vistas buenas si eliges planta alta.
El desayuno muy variado y todo buenisimo. Lo que estuvimos allí muy bien y volveremos a ir a este hotel

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javi Y Sara P
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Quizás la elección del hotel no fue la adecuada por nosotros, pero esto no significa qué las opiniones qué vamos a poner estén justificada...

1- El personal: No hemos visto ni una sola sonrisa, cara amable, ni predisposición a ayuda en ningún momento. Llegamos a las 13:45, nos mandaron fuera del hotel, por qué el check-in era a las 14:00. Les pedimos indicaciones para poder aparcar el coche (se supone que tienen parking propio, pero son 7 plazas) nos dijeron: "Gira a la izquierda y busca sitio entre los edificios de detrás del hotel, mi pregunta: "Y si no hay?" R: "Pues busque más" Lamentable... Hemos tenido que 48€ por dos días de parking.

2- Instalaciones: Bueno, a ver como me expreso... La cama es la peor cama en la que me he tumbado en mis 37 años de vida (Y es mucho decir) dura, con muelles y vieja, muuuyyy vieja! Las almohadas de risa, dos cojines sin nada en el interior y no pidas más, hay máximo 3 por habitación. El aire acondicionado no tiene termino medio, o lo pones en modo "Invernalia" o lo pones en modo "La montaña de mordor" Pero amigos, esto no es lo peor... No han limpiado la habitación ni hecho la cama en dos días! Tampoco han cambiado las toallas, a pesar de dejarlas en el suelo para su cambio, las han cogido del suelo y las han vuelto a poner en su lugar.
El hotel tiene un olor muy peculiar, algo así entre amoniaco y vinagre de vino del LIDL.
3- El desayuno, y lo llamo así, por qué indica que dejar de ayunar, pero no tiene nada que ver con un desayuno... El zumo es lo contrario a natural, es ANTINATURAL!! Vimos como un chico echaba de un bote industrial de 10 litros al recipiente del zumo "natural" un fluido que parecía 'TANG' de naranja. Los huevos revueltos, estaban aguados, quemados y con un olor muy peculiar también... Os dejo una foto de la maravillosa mesa de playa llena de arena, qué teníamos en la habitación... Por cierto, hemos pagado casi 200€ por noche!

No me quiero explayar mucho más, solo puedo decir qué si queréis pasar unos días tranquilos, en un hotel cómodo, donde el personal y la comida sean buenas, hay varias hoteles cerca de este lugar que cuestan lo mismo!!!

No lo hagáis, si podéis elegir otro hotel, hacedlo, esto ha sido una pesadilla.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Eneko A
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015

hotel sencillo pero adecuado, esta en la avenida principal de praia da rocha pero suficientemente alejado de los bares, habitaciones amplias, limpias, personal atento, desayuno buffet muy completo. El parking es escaso, estrecho y al aire libre pero es gratis.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a gontzo m
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

El hotel es estupendo para visitar la ciudad de Mérida.
Pilla un poco lejos del centro, pero sin prisas y con buen tiempo puedes ir dando un paseo.
Por lo demás, para pasar una noche resulta un hotel moderno y cuidado.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com