“Perfecto para 4 personas maximo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sgarcia20...
Sevilla, España
“Perfecto para 4 personas maximo”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017

Perfecto para tener una estancia cómoda, junto a la playa, limpio, acogedor, fácil de limpiar,recomendable 100%

15 ene 2018
Siempre serán bienvenidos ! Espero que disfrutaran de esos días de playa . Saludos !
jugar58
Salamanca, España
“Lugar ideal para descansar a pocos metros de la playa.”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento muy bien ubicado en calle peatonal frente a la playa. Centro a pocos metros con todo tipo de comercios. Los dias que estuve, en temporada baja, pueblo muy tranquilo y las playas enteras para ti, !Una gozada!. El apartamento muy comodo y su dueño nos proporciono el traslado desde el aeropuerto de Sevilla, que aprovechando, tambien visitamos, a una hora escasa de la playa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2018
Espero que disfrutaran del encanto que tiene Chipiona . Gracias por la opinión y hasta la próxima ! Saludos !
Roberto J
“PERFECTO ALOJAMIENTO !!!”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Nos encantó nuestra estancia en el piso . El trato fue perfecto desde un principio.
Todo muy limpio y muy cuidado . Y está solo a unos pasos del mar ! Nosotros fuimos caminando a todas partes ! Volveremos a repetir sin duda en este lugar ! Muchas gracias por todo Sam !

14 ene 2018
Muchísimas gracias a ustedes ! Me alegro mucho que disfrutaran su estancia. Ya saben que tienen las puertas abiertas para otra ocasión ! Saludos !
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2