“Muy bueno”

El potalazo
Clasificado como N.º 26 de 147 Restaurantes en Chipiona
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante con vistas al mar. Especialidades en cocina mediterránea. Carnes y pescados al horno de carbón de encinas.chacinas ibéricas y todo tipo de especialidades en Atún Rojo de Almadraba. Amplia terraza y salones interiores.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

No entiendo muy bien cómo están tan abajo en la lista de TripAdvisor. Lo he visitado varias veces y siempre me gusta.
La calidad del producto es buena, y las elaboraciones también.
El tartar de atún, el sashimi de salmón, el ceviche y los chicharrones son espectaculares.
El precio es muy bueno y la atención también.
Además de estar en el paseo y comer así de bien, con esas vistas y a ese precio...por eso no entiendo como no está entre los 5 mejores de Chipiona.
Es opinión personal claro, no busco una respuesta

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Adrian_RO87
Escribir una opiniónOpiniones (303)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

La comida exquisita y los precios son más que asequibles. Uno de los mejores de Chipiona. La ubicación que tiene junto con la terraza te permite estar comiendo a pie de playa y con unas vistas increíbles. Si vas a cenar, te recomiendo irte un poco antes y ver desde allí la puesta de sol. Es una maravilla.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a mariams06
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come de lujo, por la comida y el servicio, con unas vistas impresionantes, la puesta de sol es maravillosa.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a pepel1961
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen bar entro desde hace años y siempre me sorprende.cuando no es un guiso es una tortilla es una de sus especialidades...nosotros lo recomendamos .es sitio es inmejorable y el trato estupendo...buen material

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a W9659HPjuanb
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Encontramos este sitio tan acogedor y no dudamos en quedarnos. De primeras nos quedamos en las mesitas de fuera porque íbamos con un perrete. De momento el dueño salió a tomarnos nota y a parte nos sacó un plato de puchero por su cuenta para entrar en calor. Al momento volvió a salir y nos ofreció entrar dentro, puesto que había preguntado a los clientes si les importaba que entráramos con los perros y nadie tuvo problema. Ese gesto es muy muy de agradecer y demuestra mucha humanidad y profesionalidad. Dentro es un sitio muy de mar, acogedor, amplio y limpio,con unas buenas vistas al mar. La comida siguió en la línea de calidad, muy buena calidad-precio, la cantidad de los platos más que correcta, la calidad y el buen sabor estaban presentes. Nos fuimos más que encantadas del lugar por el excelente trato y servicio. Si vas a Chipiona no dudes en pasarte, saldrás encantado seguro. ¡GRACIAS!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 592bei