“Simpáticos”

Bar & Cafe LaTasca
Clasificado como N.º 38 de 149 Restaurantes en Chipiona
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Muy amables y atentos, en una gran plaza para que mientras te tomas unas cañas jueguen los chicos. La comida normal pero buena atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a maria l
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Lo encontramos de casualidad y todo muy rico, muy agradable, comida casera, para repetir si vuelvo por Chipiona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carmenaG8752GS
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019

Estuvimos tomando una cerveza con una tapita, el cóctel de marisco para mi gusto demasiada lechuga y poco aliño, y los mejillones estaban fríos, duros y tenían pelos. El trato del camarero genial desde el primer momento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lorena M
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos nos encantó, el sitio encantador y Jose es un grandísimo anfitrión, merece la pena pasar por esta peculiar y diferente Tasca por la zona. Que os vaya muy bien amigos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 812jes_sg
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio en que está ubicado es genial, pero la calidad de las tapas deja que desear en comparación a los otros bares de la zona.

Además, de la mayoría de cosas solo tienen platos y no tapas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a DiegoBT