“Absolutamente NEFASTO. Como”

Nuevo Bar Eduardo
Clasificado como N.º 124 de 145 Restaurantes en Chipiona
Rango de precios: USD 14 - USD 45
Comida: Bar
Descripción: Nuevo Bar Eduardo está situado en la playa de Las Tres Piedras, un entorno único con las puestas de sol más maravillosas de la zona. Disponemos de una amplia carta con platos mediterráneos elaborados con la mejor materia prima de la zona: pescados, carnes y arroces son los platos más demandados por nuestros clientes. En la temporada de verano abrimos desde las 9:00 para que nuestros clientes puedan desayunar frente a la playa y cerramos después de las cenas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Absolutamente NEFASTO.
Como profesional de la hostelería entiendo que a la hora punta un chiringuito y después de la cuarentena estén desbordados, pero no es la primera vez que vengo y siempre es igual, tienen una camarera que supongo que será la encargada de la sala que es un auténtico desastre, tercer verano que como aquí( ultimisimo) y sigue sin saber que número son las mesas y sigue sin saber controlar a su equipo y para colmo les echa las culpas a sus compañeros cuando no la tienen.
Ademas de esto, carisimo para la calidad tan simplona que tienen y la poca cantidad que ponen, PORFAVOR no cometais el mismo fallo que hemos cometido mi pareja y yo tres veces y no vengais nunca.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Macarena S
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy por hoy, lo que se echa en falta es el chiringuito de siempre. Sus coquinas, sardinas, guisos de la mar,pescado frito y platos combinados junto a sus especialidades, todo ello a precio muy acorde, dignos de los habitantes del sur de España. Queda todo dicho!!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Carlitos G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

Nos han atendido supermal. Hemos pedido y no nos han traído lo que hemos pedido, después de esperar media hora... Al preguntarles por la comida han dicho que no quedaba. Y se han reído los camareros de nosotros en la cara.

1  Agradécele a Jesús O
ReglaGomtej, Director de Relaciones con Clientes en Nuevo Bar Eduardo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Vaya Jesús, no sé qué ha podido pasar. No es habitual que nuestros camareros se rían de los clientes. Sentimos mucho que no hayas disfrutado de tu experiencia y te pedimos disculpas. Un saludo.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

Las cantidades penosas y el servicio aún peor.
Hemos reservado una paella mixta para 6. Al llegar la paella, primero vemos que era de marisco y segun el encargado mixta no hacen, cosa k no nos habian informado, y ademas la cantidad escasita. Se lo comentamos al encargado y nos dice de muy malas formas y con prepotencia que si de ahi no salen 6 platos no pagamos la paella.
La señorita que nos atiende llevaba una cara que le llegaba al suelo y atendía de muy malas formas.
Y para colmo el precio, muy caro para la calidad y el servicio que prestan.
TODO PENOSO!!

Agradécele a Fanydmg

Lo sentimos profundamente. Trataremos de averiguar qué es lo que pudo haber pasado con vuestra paella. Te pedimos disculpas. Un saludo.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio nefasto y la atención al cliente todavía peor.
Hemos tardado una hora para podernos comer un montado y bebernos un refresco
Si estás deprimido, no vengas. Los camareros, no son precisamente la alegría de la huerta!!!

Agradécele a Carmen M
ReglaGomtej, Director de Relaciones con Clientes en Nuevo Bar Eduardo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hola Carmen, sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia. Ahora en verano es verdad que tenemos mucho trabajo a las horas punta. Te pedimos disculpas y trataremos de mejorar la rapidez de las comandas para que no vuelva a pasar. Un saludo.