“Normal”
Opinión sobre: Bar La Ola

Bar La Ola
Clasificado como N.º 2 de 147 Restaurantes en Chipiona
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Ambiente muy playero, al leer los comentarios y al ver la terraza llena pensamos que era estaría bien.
El camarero Mohamed muy amable y el servicio en general rápido y bien.
La calidad buena, las medias raciones para el precio no era gran cosa, pedimos una ración de almejas (ricas y sin arena) , 1/2 ración de choco(nada especial que destacar), 1/2 ración de cazón en adobo (personalmente me gusta que el adobo esté fuertecito, pero me sabía solo a vinagre), y un pescado a la plancha que si no recuerdo mal era corvina, nos costó 20€ la pieza aprox. (estaba buena pero nada que envidiar a otros pescados más económicos, por el precio esperábamos más).

En resumen:

4 Cervezas
+ Pan

TOTAL: 68€

1  Agradécele a 669cristinao
Escribir una opiniónOpiniones (1.093)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Servicio súper rápido. Camareros muy atentos y simpáticos (en especial, Mohamed) y cocina espectacular: almejitas de San Lúcar, gambitas de Huelva y tartar de atún muy sabroso. Chupito para terminar.

1  Agradécele a Hereandnow5
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Un sitio con una carta espectacular, todo fresco y cocina casera. También excelente en el trato y con una relación calidad-precio difícil de mejorar. Nosotros vamos con mucha frecuencia y siempre salimos encantados. Un acierto seguro.

Agradécele a 561juanmar
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el fin de semana, muchas veces habíamos pasado pero nunca habíamos parado y nos decidimos a ir, pedimos primero ensaladilla y la verdad que no era destacable, después pedimos media de choco y media de ortiguillas estás dos medías estaban riquísimas y las medias bien servidas y el pescado de calidad, también pedimos un Wok de verduras y marisco el cual iba cn espaguetis negros y tinta d calamar tenía un punto picantito y estaba exquisito y para terminar pedimos un calamar a la plancha también para compartir estaba riquísimo muy bien hecho y tierno, todo acompañado de una botella de vino blanco semi y un refresco para la niña, la atención fue de 10, muy atentos en todo momento y rápido el servicio, el precio fueron 60€ pero salimos súper llenos, recomiendo el sitio y volveré para repetir el wok, q nos encanto

Agradécele a Aleadri2012
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos productos de mar a buen precio. A destacar las hortiguillas. Trato muy amable, destaca Mohamed en su atención al cliente

Agradécele a Viajeroafri