“Precioso Restaurante en inmejorable sitio de la costa gaditana.”
Opinión sobre: Timon de Roche

Timon de Roche
Clasificado como N.º 69 de 237 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

El emplazamiento del Restaurante es espectacular. Las vistas son impresionantes. Tiene un sistema de cristaleras que aunque haga viento de poniente, que suele ser frío, se pueden cerrar y disfrutar del entorno sin pasarlo mal por el viento.
Carta amplia de pescados, mariscos y sobre todo de atún con una gran variedad de platos.
A mejorar el trato dispensado por un camarero que al preguntarle por un vino blanco en concreto adoptó una aptitud hacía mí como de arrogancia y soberbia, queriendo pasare de listo.

Agradécele a javiergJ5890DP
Escribir una opiniónOpiniones (929)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Venimos siempre con nuestra familia porque ellos son clientes asíduos. La atención es muy buena y la comida exquisita. Pero, a pesar de que la persona celíaca puede comer casi todo lo que hay en la carta, pescado frito incluido, hay un vacío en los postres debido a que todo el chocolate y el helado que usan tiene trazas de gluten. Me parece que un restaurante de esta categoría no debería permitirse dejar a una persona celíaca no disfrutar de sus postres, sólo por ese motivo, cuando a estas alturas es más complicado encontrar estos productos con gluten que al contrario.

Si algún día se actualizan puede que nos hagamos clientes al nivel de nuestros familiares. De momento,habrá que esperar y disfrutar de otros lugares.

Agradécele a Soniafercar
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos el dia 15 de Mayo en El timón de Roche. Eramos 9 personas. Volvimos a la normalidad después de 2 meses de confinamiento y restricciones en este típico restaurante de la zona. Es de agradecer que pronto abrieran y con todo el producto. Buena comida, entrantes de gran nivel y un arroz espectacular, buen trato y atención por parte de el equipo de camareros. Echo en falta alguna atención al cliente en forma de alguna invitación con una cuenta de casi 500€. Aun así es entendible debido al momento en el que estamos. Repetiría sin duda.

1  Agradécele a lema311285
Se escribió una opinión 23 de abril de 2020

Estuvimos el 31 de mayo de 2019, fuimos por una recomendación de nuestra guía, y simplemente tengo que decir que la cena fue impresionante, picamos algo como gambas, jamón etc. y de palto principal Morillo a la sal, solo recordarlo se me saltan las lagrimas, todo regado con los vinos de jerez, y que decir de los camareros y del maitre, trato inmejorable, y simpáticos y graciosos a mas no poder, como buenos gaditanos, pero siempre y cuando los comensales les den cuerda y las vistas espectaculares entramos justo en la puesta de sol, nos sentaron y subieron el estor y se ve esa maravilla de puesta de sol, un momento que quedara en mi memoria sin duda y que cuando vuelva repito seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a lpindado73
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2020

Ahora más que nunca, necesito la suavidad de tus olas,
En las noches sueño hacia ti, los días los paso caminando.
Miro al cielo para buscar tu color y encuentro mariposas,
Las palomas juguetean entre nubes, hacia la mar nadando.

Espérame junto a la orilla y allende derramaré mis lágrimas,
Nuestros cuerpos se juntaran allá en la orilla, ríos a la mar.
La luna duerme sobre tu espalda, el sol despierta las almas,
Venid olas sin tempestad, que en la orilla os quiero amar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a PEREGRINO2020