“¡Gloria bendita!”

Clasificado como N.º 21 de 242 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 35 - USD 59
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante tradicional con un toque moderno. Con una larga carta de pescados, traídos a diario desde la lona de Conil, El atún rojo salvaje de almadraba cuenta con una destacada presencia, cocinado en recetas tradicionales y las nuevas tendencias importadas desde Japón. Localizado en la playa de La Fontanilla al sur de España, cuenta con unas vistas sobrecogedoras.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

¡Gloria bendita!. Comida tradicional con un toque de modernidad, equilibrado y delicioso. Fantástico servicio en un ambiente relajado yuna bonita decoración. ¡Para volver y degustar nuevos platos!.

Agradécele a francisco_alarcon_pe
MerCaba, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Buenos días y muchas gracias por su reseña, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.328)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Teníamos reserva y aun así nos toca esperar y vemos como pasa gente q llega después, nos ponen pan y decimos q no lo queremos y aun así te lo cobran, copa de vino carísima y una dorada con una elaboración mínima y sabor regular, total de la cuenta 93€, un atraco.

1  Agradécele a raquel f

Buenos días y muchas gracias por su comentario, sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no cumpliera con sus expectativas, y que nuestros platos no hayan sido de su gusto, seguiremos trabajando para mejorar día a día.

Sin más reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Vinimos por recomendación y la sorpresa fue brutal.

Estaba todo espectacular, y la atención inmejorable, nos atendió Curro, un camarero majísimo y que estuvo pendiente en todo momento. Es un gusto que te atiendan tan bien.

Nos encanta el atún y más en tartar, tataki y ceviche, y por supuesto el pescaito frito y nos alegramos muchísimo al saber que tenían salsa de soja y harina sin gluten!!!

Pedimos el tri-Tartar (descargamento, toro y tarantelo), el ceviche de atún con vinagreta de cilantro y lima, la suprema de ventresca con verduritas y compota de manzana, las puntillitas y el rape a la marinera; TODO SIN GLUTEN!!

Tienen una carta inmensa, así que habrá que volver varias veces más (y con gusto).

Un sitio de 10 !!

Agradécele a Blancaamglez

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!!

Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y una excelente calidad de productos y elaboraciones. Es la tercera vez que como en este restaurante y lo volveré a hacer cuando vuelva a Conil.

Agradécele a mcalfredo
MerCaba, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida en pareja, buena atención, la comida salió enseguida y todo súper bueno y fresco. Lo recomiendo.

Agradécele a 258angeli

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su visita a nuestro restaurante ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de nuestros platos, sin más reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto por nuestro local!