“Nuca te equivocas”

Clasificado como N.º 19 de 245 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 36 - USD 60
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante tradicional con un toque moderno. Con una larga carta de pescados, traídos a diario desde la lona de Conil, El atún rojo salvaje de almadraba cuenta con una destacada presencia, cocinado en recetas tradicionales y las nuevas tendencias importadas desde Japón. Localizado en la playa de La Fontanilla al sur de España, cuenta con unas vistas sobrecogedoras.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Un restaurante donde siempre se come bien y buena atención nunca te equivocas,
Se come buen arroz buen marisco buen pescado a mi parecer de los mejores restaurantes de la zona

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a I6038UJlolab
Marise A, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros que todo haya sido de su agrado.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.342)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Restaurante con solera, ideal para comer en Familia y tomar unos aperitivos antes del almuerzo o la cena.Como en años anteriores siempre ha sido nuestro en clave para almorzar o cenar y siempre ha sido un gran acierto precios aceptables y calidad suprema.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a VisitanteJuan

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión. Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se marchan contentos.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de pescado y mariscos típicos de la zona. A resaltar de ese día las zamburiñas y una teja de corvina que nos sorprendió gratamente. Siempre recomendable reservar en la terraza, es muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a BonApetit0
MerCaba, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!!

Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de la zona. La calidad es espectacular y muy bien de precio (35-40€ comiendo muy bien y con vino). Nos atendió Curro, un servicio excelente. Por el Covid cerraba a las 22:30 y se disculparon muy amablemente cuando no tenían por qué. Sin duda es una parada obligatoria cuando vienes a Cádiz. Obligada en la ruta del atún!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mariamcp_92
MerCaba, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Buenos días y muchas gracias por su reseña, nos enorgullece saber que nuestros clientes vuelven a casa con un buen sabor de boca y han tenido una visita a la altura de sus expectativas, trabajamos muy duro cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando como el primer día.

Sin más reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle!

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable y buena relación calidad precio. El local es bonito con un patio de entrada muy acogedor que anima a tomar un aperitivo antes de comer. Dentro del local, la barca/expositor de pescado supone una declaración de tentaciones gastronómicas. La atención muy buena. La carta muy amplia en la que predomina el pescado y destaca por encima de todo el Atún. Muy bueno todo lo que comimos. Ensalada de tomate con Atún, el tartár de Atún, el carpaccio de Atún, las albóndigas de choco y las ortiguillas. Un lugar en el que siempre se acierta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a GenuinoFalco
MerCaba, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020