“Sitio Inmejorable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emilio B
“Sitio Inmejorable”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento limpio con una azotea para cenar con vistas de todo conil, y a 2 minutos de los pubs 6 minutos andando a la Playa

1 oct 2017
Gracias por Vuestra opinión. Si, si que está cerca de los pubs y la playa, cosa que agradecen nuestros huespedes, pero a la vez tranquilo para descansar.
mabadusur
Cádiz, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2017 para una estancia en julio de 2017

Magnífico apartamento con una gran terraza con vistas al mar, muy limpio y muy buena atención de la propiedad. Recomendable absolutamente

1 oct 2017
Gracias por vuestra recomendación. Os esperamos el año que viene si decidíis repetir¡¡
Gonzalo R
“Bonito apartamento con una azotea impresionante”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2017 para una estancia en julio de 2017

Es mejor de lo esperado, parecía mas pequeño en las fotos. Llegamos y nos sorprendió gratamente lo cuidado y limpio que estaba todo. Lo mejor fue la azotea por las vistas y que es prácticamente privada. Volveremos seguro!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 oct 2017
Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que tu estancia haya sido satisfactoria. Esperamos volveros a veros por Conil. Saludos¡¡
Alvaro C
“Muy buen apartamento en el centro”

Apartamento amplio, limpio y con azotea. Situado en el centro a 5 mins andando de la playa. Experiencia muy positiva.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 oct 2017
Gracias Alvaro por tu comentario, y por repetir en nuestro alojamiento. Saludos ¡¡
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar