“Vistas espectaculares”

Kanguro Chiringuito & Beach Club
Clasificado como N.º 104 de 244 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 0 - USD 35
Descripción: La playa de la Fuente del Gallo es la última de las playas largas de Conil. Se encuentra frente a la urbanización "La Fuente del Gallo" y bajo los preciosos acantilados de Conil. Es una playa ideal para pasear al atardecer contemplando la calidez de los acantilados iluminados con los últimos minutos de Sol. Se recomienda contemplar durante los últimos 30 minutos antes de la puesta del sol.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Servicio muy agradable pero muy lento. La comida genial.las vistas espectaculares. Un sitio genial. Sin duda repetiremos.

Agradécele a Q7212YHisabela
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Precios muy altos, poca cantidad y baja calidad. El servicio regular con poco personal. Lo único bueno las vistas pero no repetiré.

Agradécele a 947noemid
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

No recomiendo en absoluto este sitio. Precios abusivos, poco personal para atender las mesas, comida nefasta. No repetiré ni aunque me inviten.

Agradécele a sergiorD7379XQ
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estando en la situación que nos encontramos se han preparado bien!!! La comida como los 4 últimos años que estoy viniendo, y desde hace dos años tenemos un celiaco en la familia y dan muchas opciones.
Las vistas inmejorables y el trato Andaluz que tanto me gusta.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a educnaturs
GloriaD1745, Marketing en Kanguro Chiringuito & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

¡Qué alegría leer valoraciones tan buenas como las tuya Daniel G!

Nos alegra saber que te gustó la comida y que el servicio se ajustara a lo que buscabas en Kanguro.

¡Estamos deseando verte de nuevo y que puedas disfrutar de nuestras maravillosas vistas!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente chiringuito frente a la playa hemos ido mis padres y yo todo buenísimo trato inmejorable precio perfecto y sobre todo agradecer a Cristina su trato con tanto amor para sus clientes! Repetiremos segurísimo

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Q3134OGcristinac

¡Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a valorarnos Cristina C!

Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio, intentamos cuidar todos los detalles para que os vayáis con un buen sabor de boca de Kanguro. ¡Te esperamos muy pronto!