“Recomendable 100%”

dom., 27/9
20:00
Clasificado como N.º 63 de 244 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 17 - USD 58
Descripción: La idea es llevar el concepto del tabanco al mundo del mar. Así, en vez de encontrarse con los vinos en rama, sin tratar y en sus barriles, como ocurre en los tabancos, lo que se encontrarán los clientes de Bocinegro será el pescado en estado puro, expuesto crudo en una gran vitrina, lo primero que verán los visitantes cuando lleguen al restaurante. Pero Bocinegro es mucho más que un restaurante,
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer mi familia y yo, tomamos unas puntillitas de entrante, riquísimas, luego pedimos presa ibérica, muy buena, los tallarines de chocos que tanto se repetían en las opiniones, estaban buenísimos, muy recomendables, además pedimos un bocinegro a la espalda muy bueno, y además barriga de atún, que hasta el momento ha sido el mejor atún que he probado.
El servicio atendido por Jose, muy profesional y atento.
Un restaurante muy recomendable, al que sin duda volveremos en Conil.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Annebeceiro
BocinegroTM, Propietario en Bocinegro Tabanco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Muchísimas gracias, Anne. Es todo un honor que nuestra propuesta gastronómica tenga tal efecto en quienes nos visitáis. Os esperamos cuando queráis. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos el restaurante por casualidad y fue un acierto. La comida fantástica y el servicio muy atento. Nos recomendaron un vino de la tierra estupendo. Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a PATCR20

Muchísimas gracias, Patricia. Nos encanta ser una sorpresa tan grata. Os esperamos de nuevo pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Lq comida estaba exquisita, todo lo que pedimos: sin embargo el servicio no está a la altura, poco profesionales.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Manuel F
BocinegroTM, Gerente en Bocinegro Tabanco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Muchas gracias por destacar la calidad de nuestra carta. Le pedimos disculpa por los problemas que pudo tener con el servicio. Esperamos tener una nueva oportunidad para intentar cambiar su opinión.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De cena, con poca hambre, nos hicieron tortillitas de camarones SIN GLUTEN y nos hizo también Brotola frita también Sin Gluten, muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a JTala
BocinegroTM, Gerente en Bocinegro Tabanco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Gracias por dejar el comentario sobre vuestra experiencia en Bocinegro. Intentamos que la experiencia sea satisfactoria y que todo el mundo pueda tener la oportunidad de conocernos y probar nuestra carta. ¡Ha sido un placer! Esperamos recibir una nueva visita pronto.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

Comimos unas gambas plancha, una ensalada y de broche el mejor arroz de marisco que he tomado nunca. Al final un posstre de tarta de calabaza espectacular. De precio inmejorable la relación calidad/ precio. Un 10.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 378pepeb
BocinegroTM, Gerente en Bocinegro Tabanco Marino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por tus palabras, Pepe. Vuestra elección fue un acierto total. Agradecemos mucho la valoración y te invitamos a que nos visiten nuevamente para seguir conociendo nuestra carta.