“Muy buenas tapas. ”
Opinión sobre: Cervecería El Anticuario

Cervecería El Anticuario
Clasificado como N.º 115 de 242 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas. Vale realmente la pena venir a este sitio, sumamente agradable situado en el centro de Conil y con una terraza muy animada. Ensaladilla de pulpo, estrella Galicia bien fría, guisos de atún, y un Montaditos de barriga de atún exquisito. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a JoseManuelC530
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar en plena plaza céntrica de Conil, con buen ambiente. El mobiliario de la terraza precioso y la atención de los camareros dentro de la saturación de mesas bastante rápido. Comida muy buena , ensaladilla de pulpo recomendable y hamburguesa de atún también. los precios bastante razonables hay tapas no más caras de 3'5€ y raciones de 10€ . Tiene Estrella Galicia( punto a favor) . La verdad que para tapear rápido y barato y buena es buen lugar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

La comida muy buena(eceplente cocinero)y el servicio de los camareros muy bueno atentos y simpáticos volveremos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a kimelisaq
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Fantástico fantástico. Fui en julio y me encanto.Ambiente buenísimo ya que está justo en el centro de Conil y suele haber mucho movimiento y gente cantando y llenando la plaza. Camareros increíble. Tamara,la camarera ideal, una chica muy simpática que nos atendió y nos aconsejo estupendamente. En cuanto a la comida pescadito frito bueno
de Conil . Muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Fuí totalmente solo y quede alucinado con la variedad de comida y además con los buenos precios. CERVEZA A 0.80,INCREIBLEEEEE. Pienso repetir muchas más veces. Recomendable 100%. Lo mejor que conocí a gente y me uní a la fiesta con ellos. Sitio ideal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Andrespp1