“Malooooo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Horrible los camareros a
atendiendo do una mesa entre dos y los demás sin atención nos vamos sin atender mala experiencia

Agradécele a 220sunamitac
feduchycomunicacion, Marketing en Feduchy Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Desde el grupo Feduchy le pedimos disculpa por la espera , vamos a tener en cuenta su comentario, Muchas gracias por su visita! Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (908)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer y tomar algo frente a una de las mejores playas este es tu chiringuito!
Comida muy buena lo único que son bastante grande algunos platos y otros pequeñitos. Dejarse asesorar es lo mejor!!
Hemos ido 3 veces ya y siempre volvemos

Agradécele a 40talya

Un placer que haya disfrutado de nuestro restaurante! Muchas gracias, un saludo!

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

La comida es muy buena, y el ambiente está muy bien. En la zona de Conil hay restaurantes muy buenos y con mucha calidad, este entra dentro de un ambiente juvenil y con buena gastronomía. Los camareros son muy eficientes y atentos, pero es mejor ir con reserva.

Agradécele a Silviagcpem

Muchas gracias por su visita Silvia! Si recomendamos las reservas debido al volumen de gente que visita nuestro pueblo en verano.

Esperamos que vuelva pronto, gracias :)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Aunque solo sea por agradecer a Carmen su atención y a Vane su servicio (extensible a todos sus compañeros) hay que pasarse por Feduchy. Si, además, tienen una cocina de primera (el ceviche de atún de almadraba con vinagreta de mango y jengibre, los bocaditos de cabrales con papada ibérica y el rejo de pulpo trinchado con crema de puerros estaban para recordarlos durante mucho tiempo), razón de más para visitarlo.

1  Agradécele a Alberto S

Muchas gracias Alberto por la visita, un placer que haya disfrutado con nuestra cocina!

Esperamos que nos visite muy pronto, un saludo!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Nos lo habian recomendado y fuimos y la verdad que nos ha encantado.
Los camareros son muy amables y atentos , en especial jesus, que nos atendio.
La comida llega en el momento adecuado y muy atentos en la bebidas , encantados del trato.
Volveré cuando pueda, lo recomiendo

Agradécele a Perez123456788

Francisca, un placer leer su comentario. Muchas gracias por su visita, y esperamos que sea la primera de muchas!

Un saludo!