“Clavada de órdago”

Comida: Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Comida del montón, a un precio elevado. Los boquerones tan salados que no se podían comer. Es normal pagar 75 euros por pareja con niños y que haya platos que no lleguen a un mínimo comestible? Pues si te cobran la cerveza a precio de oro, si. La carne de retinto se salvó, aunque un poco seca. El servicio atento y rápido, algo es algo. Ayer entramos porque estaban todos los restaurantes llenos y este estaba casi vacío. Es que no aprendemos...

Agradécele a miguel_ngelg949
Escribir una opiniónOpiniones (337)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz con carabineros y el camarero, desde el principio, intento vendernos con langosta de "Conil". Cómo no pudo, al final no la sirvió de bogavante indicando, de malas maneras y trato, que eso era lo que habíamos pedido, FALSO, ya que recalcamos lo de carabineros.
Adivinad, nos costó el doble que la de carabineros.
A pesar de todo, nosotros pagamos religiosamente, pero no hubo unas disculpas ni nada por su parte.
Además de LENTOS, SINVERGÜENZAS.
A parte del disgusto y el mal rato.

Agradécele a J_ALBERTO_2018
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de 5 personas y entre otras cosas pedimos un arroz con carabineros para 3 personas.
El camarero nos insistió mucho en que cambiáramos a bogavante, sacando la incluso el género.
Le especificamos que no lo queríamos, que queríamos el arroz que habíamos pedido y cuando llegó el Arroz y ya lo habíamos tocado nos dimos cuenta que no era el que habíamos pedido, sino uno 40 euros más caro por persona.
El preguntarle al camarero se puso totalmente a la defensiva y de muy malas maneras nos dijo que era lo que habíamos pedido y no se bajaba del burro.
CONCLUSIÓN: son unos completos estafadores y maleducados.
Si buscas un sitio para comer, no elijáis este.

Agradécele a irenspain
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer 5 personas. Pedimos entre otras cosas, arroz con carabineros y el camarero haciéndose el gracioso después de haber pedido, nos sacó unas langostas y un bogabante como para que nos pensásemos si queríamos otro tipo de arroz entre chistes y jiji jajaja.... . Se le dijo otra vez que no, que el arroz como lo habíamos pedido ya (esto es con carabineros) y... ¿Adivináis que arroz nos sacaron?... Efectivamente.

Dado que al darnos cuenta, parte del arroz se había servido... Seguimos adelante.

Pero que con la cara de tonto te digan que has pedido lo que sabes que no.... Que ha sido una confusión, que bla bla bla

No sé, si el numerito de enseñarte los bichos para decir que se habías pedido lo que no se ha pedido, lo hacen mucho, pero vamos, claro está que son unos estafadores con todas las letras.

Si estáis pensando en comer.. De verdad hay otros muchos a los que ir antes que a este...

Agradécele a 894vic
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena. Sin embargo, pedimos claramente un arroz con carabineros recalcándolo. Sin tener mucha experiencia sobre marisco, comenzamos a comer, pero al preguntar qué arroz era, nos habían servido un arroz con bogavante, que era casualmente 40€ más caro que el de carabineros. Cuando hemos aclarado que eso no era lo que habíamos pedido, las formas del camarero han dejado mucho que desear.

Agradécele a A4502HMlauram