“CHALET MUY TRANQUILO Y COMPLETO.”
viajeros más reservaron este establecimiento
AGUA QUE INVITA AL BAÑO
DORMITORIO PRINCIPAL, AMPLIO, ARMARIO EMPOTRADO Y MAGINIFICA LUZ NATURAL Amplia cocina comedor,cómoda, totalmente equipada,con una maravillosa luz natural
Ver disponibilidad
SALON, CON AMPLIOS SOFAS
PORCHE CON MAGNIFICAS VISTAS A LA PISCINA Y A LA FINCA DE NARANJOS
ZONA DE LA PISCINA
ZONA DE LA PISCINA
DORMITORIO DE DOS CAMAS INDIVIDUALES.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noelia C
“CHALET MUY TRANQUILO Y COMPLETO.”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado unos días de descanso geniales. La casa con todas sus comodidades. Y Lola muy amable..

GRACIAS

Fecha de la estadía: febrero de 2018
577espera...
Segovia, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos la última semana del mes de junio ,el sitio es estupendo no puede ser mejor rodeado de naranjos y de pinos ,la piscina una maravilla y la casa comodísima. Añadir que Lola la dueña es un encanto y siempre disponible para cualquier cosa .Volveremos seguro al año que viene.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
21 oct 2017
Gracias, me alegro que lo haya gustado.
Hasta la próxima.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Lucia L
“Espero volver pronto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unas vacaciones estupendas. La casa es ideal para estar tranquila, lejos de aglomeraciones y a la vez cerca de calas, playas y todo lo que puedas necesitar. Está en un paraje natural privilegiado. En la finca hay plantados naranjos y un huerto. Lola, la propietaria, nos brindó la posibilidad de coger tomates, pimientos, berenjenas, y así nos hicimos algunas ensaladas que tomábamos en un agradable porche. A la casa no lo falta un detalle. Había hasta un botiquín. Está muy bien equipada. Cada casa tiene su jardín privado con barbacoa y su aparcamiento. Te olvidas de buscar aparcamiento.
En cuanto a la piscina, es de agua salada., tuvimos la oportunidad de usarla nosotros solos en varias ocasiones, ya que sólo hay tres casas.
El trato con la propietaria es excelente. Es muy amable y te ayuda en lo que necesites. Nos perdimos al llegar el primer día y fue a nuestro encuentro. Las playas estupendas, el agua no está fría, mis hijas disfrutaron mucho porque no cubría mucho los primeros metros. Por la noche íbamos a la zona de la playa de los Bateles, donde siempre hay ambiente.
Volveré a la finca en cuanto tenga ocasión, aquí disfrutas de campo y mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: todo en general
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
GORKA L
“VACACIONES PARA EL RECUERDO”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Somos una familia del País Vasco que estuvo alojado en uno de los chalets dos semanas de Agosto. Nuestra experiencia ha sido especial, única y muy positiva. Compartimos cada una de las opiniones de anteriores huéspedes y recomendaríamos a cualquier familiar, amigo o conocido el alojamiento sin ninguna duda.
El entorno cuenta con posibilidades de todo tipo (visitas a los pueblos blancos, actividades culturales, fiestas ,playas salvajes o accesibles y preparadas como las de La Barrosa o la de Roche, calas especiales como La Encendida y las de alrededor, deportes como tirolinas /Karts /paseos en bicicleta /..., incluso la posibilidad que brindan los dueños de recoger directamente de la huerta que tienen junto a los chalets de tomates /pimientos /berenjenas....).
Nosotros no tenemos ninguna duda, REPETIREMOS!
Gracias y un fuerte abrazo para cada una de las personas que conocimos durante la estancia y en especial a sus dueños Lola y Antonio por habernos hecho sentirnos tan felices durante nuestra estancia.
¡¡¡ Bravo Naroche; que grande Cadiz !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: su ubicacion e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2