“Encantados!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria1980...
Sevilla, España
“Encantados!!!”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana y nos ha encantado, todo como aparece en las fotos e incluso mejor, lo que destacó es lo limpio que esta todo, la tranquilidad del sitio y los dueños son muy amables y encantadores,os la aconsejo, esperamos volver a repetir. Un saludo a Jose y Manoli.

16 sep 2017
muchas gracias por vuestra opinión. encantados de que hayáis estado alojado en nuestra casa, y muchas gracias por el trato de la misma por ustedes y por todos nuestros huéspedes que esta siendo excepcional, por lo que nos anima ha seguir alquilando para el próximo año.
un saludo y hasta pronto.
tajo13
Guernica y Luno, España
“Mejor todavia que lo que se ve.....”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 15 dias alojados ahi en Agosto, la estancia ha sido buenisima, relajadisimos, ningun ruido por ninguna parte y era lo que queríamos, la casa esta muy bien y todo un detalle el que las ventanas tengan mosquiteraa, te olvidas de los insectos.
Por otra parte Jose y Manoli son encantadores y atentisimos con todos, te hacen sentir como en tu hogar que eso hoy en dia en dificilisimo, un saludo para ellos y esperamos verlos pronto....

3 sep 2017
muchas gracias pareja, encantados de haberos conocido y sobre todo el rato tan agradable que estuvimos hablando la noche de la despedida. siempre os recordaremos y esparamos volveros a ver tan pronto como os sea posible.
un saludo
francisco...
Provincia de Granada, España
“Una segunda residencia.”
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

La experiencia ha sido inmejorable. La casa es tal y como aparece en el anuncio, cumple con todas las expectativas. Al llegar, te das cuenta que puedes relajarte de inmediato y empezar a disfrutar de tus vacaciones. Es como si llegases a tu segunda residencia. Todo en magnífico estado de limpieza, disponiendo de todo lo necesario y más. El trato con los propietarios igualmente inmejorable, ejercen de anfitriones de una manera especial para después saber darte la intimidad necesaria. La situación de la vivienda es perfecto, con muy fácil acceso a la carretera que conecta toda la zona.
Volvería a alquilarla sin duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2017
muchas gracias por vuestra opinion y encatados de que hayais estado como en vuestra propia casa y muchas gracias por el trato de la vivienda que ha sido como poneis en vuestro comentario " segunda residencia" nunca mejor dicho.
muchas gracias y hasta pronto
fernand0a...
Alcorcón, España
“Maravilloso.”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es el segundo año que repetimos y seguimos encantados, como el año anterior. Como siempre, la casa impecable, y la atención mucho más aún. Siempre nos parece corto el tiempo que pasamos allí. Esperamos poder repetir el próximo año. Os animo a todos a ir, si buscáis una casa cerca de todo pero alejada del ruido, tumulto y trajín.

3 sep 2017
muchas gracias familia por haber vuelto a nuestra casa un año despues.
nos alegramos que tanto ustedes como los niños os lo hayais pasado tan bien y esperandoos para un proximo año.
un saludo y hasta pronto
cacharrit...
“casa cómoda y funcional”
Escribió una opinión el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 12 días estupendos, la casa está fenomenal, la ubicación perfecta, cerca de playas y calas impresionantes, de los pueblos. José y Manoli hicieron nuestra estancia agradable y muy corta, muchas gracias por esos refrescos fresquitos al llegar. Nos ha encantado el jardín y la tranquilidad que transmite. Estamos deseando volver, un abrazo enorme y hasta pronto.

8 ago 2017
muchas gracias familia por vuestra opinion, nos alegramos que os hayais sentido tan agusto en nuestra casa, y que hayais disfutrado de las playas y de su entorno
os esperamos, siempre sereis bien recibidos
un saludo y hasta pronto.
ALBAOVI
Oviedo, España
“Semana estupenda”
Escribió una opinión el 18 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Preparando las vacaciones y por casualidad, encontramos una semana libre en la casa de mi abuela fina. Sobre la marcha y viendo los comentarios tan positivos... alquilé. Y al llegar no nos arrepentimos...casa super acogedora y tranquila. Tanto nosotros como las peques estuvimos fenomenal. La piscina y las piedrecitas les encantaron. Super recomendable para familias. Los dueños de la misma, disponibles siempre que lo necesitamos. Esperamos ahorrar para el año que viene y volver.
Gracias por todo.
Alba,Jose,Ines y Llara.

24 jul 2017
muchas gracias por vuestra opinion.
siempre procuramos que nuestros huespedes se sientan como en su propia casa.
nos alegramos que os lo hayais pasaddo tan bien y siempre estaremos encantado de volveros a recibir en nuestra casa.
un saludo y hasta siempre.
aviaitor
Zizur Mayor, España
“Una gran casa”
Escribió una opinión el 12 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia en la casa ha sido muy buena, las habitaciones estaban genial y el baño y la cocina magníficos.

Los dueños de la casa, muy majos, nos han tenido informados desde unos días antes para facilitar nuestra estancia, esperándonos junto a la carretera de acceso a la casa el primer día que fuimos y durante la estancia respetando nuestra intimidad e informándonos de las tiendas y otros servicios que necesitábamos. Los detalles que nos esperaban en la casa fueron muy refrescantes y siempre les estaremos agradecidos.

La piscina nos vino muy bien para que el pequeño de tres años se estrenara con los manguitos. El porche genial para comer desayunar o cenar.

El coche es necesario para acercarte a la playa o realizar las compras, pero era algo que ya sabíamos y el poder aparcar dentro de la finca junto a la piscina viene genial.

En definitiva una muy buena experiencia.

Muy muy recomendable.

20 jul 2017
gracias por vuestra opinion, nos alegramos que hayais disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa. y un placer haberlos tenido. siempre sereis bien recibidos.

un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 110
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar