“Casa la abuela Fina”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Charra6
“Casa la abuela Fina”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Nuestra estancia en la casa ha sido maravillosa. Todo a la perfecion y super limpio. Tiene todo perfecto para pasar unos dias super agradables, no le falta detalle ninguno. Ubicacion muy buena para no esta en las aglomeraciones este año con el covic y muchisimas playas a pocos kms donde poder ir a disfrutarlas.
Los dueños encantadores y atentos.esperamos volver. Un 10 por todo.

3 sep 2020
muchas gracias Manoli y Jóse por opinar sobre vuestra estancia, esto nos ayuda para que nuestros futuros huespedes se interesen en esta casa.
esperamos que la situacion que estamos viviendo por el covid 19 se pueda superar y todos podamos disfrutar en nuestras vacaciones.
aqui esta nuestra casa para cuando querais volver. estaremos encantados en recibiros.
muchas gracias y hasta pronto.
EdicionLi...
“Casa Muy Tranquila”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Casa muy amplia, hemos estado super agusto,zona muy tranquila, la casa aparte de estar super limpia es muy luminosa y tiene todas las comodidades (lavadora, lavavajillas, aires acondicionados)la piscina muy bien cuidada y un precioso jardín también muy cuidado, los dueños muy atentos,nos tenían puesto hasta enchufes para los mosquitos, cerca de comercios y bares, le damos un 10.

18 ago 2020
muchas gracias por vuestra opinion
nos alegramos que en lo que nos ha tocado vivir con el covid 19 hayais podido venir y descansar en nuestra casa y haber podido disfrutar de las playas que tenemos en conil y sus alrededores.
esperamos que el proximo año la situacion este mejor y podais disfrutar de todo lo que ofrece esta zona vacacional, tanto de sus playas , restaurantes, ocios y todo lo que puede ofrecer conil.
muchas gracias y hasta pronto
majohny
“Estancia súper tranquila,perfecta.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos tenido una estancia perfecta, la casa estaba impecable, tuvieron detalles (de cara al covid) como dejar las sábanas limpias y dobladas para ponerlas nosotros y comprobar que estaban limpias.

Tiene aire acondicionado en todas las habitaciones.
Cocina súper amplia.
Tiene lavadora y cafetera italiana en la que el café queda delicioso,también lavaplatos.
Zona súper tranquila, no se escucha ni un ruido.
Sus dueños muy atentos y amables, desde que hicimos la reserva, pendientes de que la estancia fuese muy agradable y a la vez respetan tu intimidad.

Nos dejaron estar con nuestros perritos sin ningún problema.

Para ir al centro de Conil o playas hay que ir en coche pero no se tarda nada.

En resumen,todo fenomenal, les damos un 10.Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
16 ago 2020
muchas gracias por vuestra opinion.
nuestro proposito y empeño es que nuestros huespedes se sientan como en su casa y disfruten de este lugar con encanto que es conil, de sus playas, comercios, restaurantes etc... y luego al acabar el dia al regresar a esta casa puedan relajarse y descansar don las comodidades que intentamos siempre ofrecerles..
vuestra opinion nos alienta para seguir con nuestra linea en esta casa.
gracias familia y hasta pronto
lorenzoca...
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La casa es preciosa y está muy bien cuidada. Estupenda ubicación para descansar. Trato inmejorable por parte de los dueños tanto antes como durante la estancia. No falta detalle en la casa y la limpieza es destacable.
Repetiremos seguro y aconsejaremos a familiares y amigos. De lo mejor de conil tras veranear allí muchos años

7 ago 2020
muchas gracias familia por vuestra opinion
intentamos siempre que nuestros huespedes una vez que llegan se sientan como en su propia casa y puedan disfrutar de sus vacaciones.
esperamos veros pronto.

un saludo
J609ma
“Desconexión y Relax”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado de vacaciones en el chalet de mi abuela Fina.
La estancia ha sido muy buena, tenía de todo la casa, no le faltaba ningún detalle.
Los dueños muy amables y atento a todo.
Es un sitio para desconectar de todo, no habia ningún tipo de ruido, lo unico que se escuchaba era el gallo....
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2020
30 jul 2020
Nos alegramos que hayais pasado unas buenas vacaciones en nuestra casa a pesar de la situacioan actual que estamos viviendo por el covid19
esperamos que el proximo año podais repetir y a su vez podais disfrutar de todo los eventos que se realizan en conil y sus playas.
muchas gracias por haber elegido nuestra casa
hasta pronto familia
Passport2...
“estancia genial”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una familia con un bebe de 16 meses y la estancia en la casa ha sido muy buena.
La casa tenia todo lo que hemos necesitado y aquellos que no estaba nos lo ha proporcionado los dueños muy amablemente.
Estancia genial y trato con los propietarios inmejorable, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javi_vaca...
“Chalet ideal para familias - tranquilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Somos una familia con dos niños pequeños, hemos pasado 10 días en el chalet y hemos estado encantados! El chalet dispone de todas las comodidades (ventiladores, aire acondicionado en el salón), barbacoa exterior, una impresionante cocina, baño muy amplio y una terraza espectacular para desayunar, etc. Se encuentra a la distancia justa de la playa para tener tranquilidad en Conil.

Los propietarios (José y su esposa) son un encanto, siempre atentos a todo lo que pueda necesitar el huésped y siempre con una sonrisa y muy muy acogedores. Ha sido un auténtico placer hospedarnos en "Chalet Mi Abuela Fina".

El chalet está en una zona que tiene todas las tiendas necesarias cerca, tanto supermercados como panadería, pescadería etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2