“Acogedor y céntrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTAS DESDE SALÓN COCINA
SALÓN
BAÑO
DORMITORIO
DORMITORIO2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

raultxu
Bilbao, España
“Acogedor y céntrico”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy a gusto y céntrico, el dueño nos atendió de maravilla, atento y servicial, lo pasamos genial, volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
antonioaQ...
Crítico de nivel 1
“Bastante bien”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy bien situado y bastante bien equipado. Muy limpio y vistas espectaculares. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Bilbao, España
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
PILARA262
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“De lo mejor!!!!”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento esta situado en una de las mejores calles de conil. en pleno pueblo y frente a la playa.
cuenta con todas las comodides necesarias para pasar tiempo y ademas tiene unas vistas expectaculares.
Yo no puedo ponerle ni una pega y el dueño es muy amable y encantador.
Si vuelvo a Conil seguro que esta sera mi primera opción!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
mar_amH85...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio perfecto para alojarse en Conil ,la ubicación excelente y todo muy a mano,justo en el paseo marítimo,volveremos seguro.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
PILARA262
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo!!!!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Esta muy céntrico, con vistas geniales y en el paseo marítimo
Es estupendo!!!
Las vistas de la puesta de sol son espectaculares!!!!
Muy muy recomendable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2