“Buen sitio para relajarse”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CHALET CASA VARAVILLA

Piscina interior
Salón
Dormitorio
Plano de Llegada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Storytell...
“Buen sitio para relajarse”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lugar muy tranquilo de facil acceso y con todas las comodidades.
Casa varavilla es una casa que su propietario la tiene muy bien cuidada y con bastante limpieza ,ya sea en el interior como en el exterior.
Mi familia y yo pasamos unos dias muy agradables,lastima que durara tan poco.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2018
Gracias por la estancia y por el comentario
Saludos
Salvador...
Alcalá del Río, España
“Más que excelente!”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La verdad que nos sorprendió el chalet en las fotos pero en persona nos asombró más todavía. Todo meticulosamente limpio, a la cocina no le faltaba ningún detalle para cocinar, hacer café, poner lavadoras etc. Y muchas cosas más!

Quiero agradecer a Roberto por su flexibilidad y su amabilidad con nosotros. El año que viene repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
19 jun 2018
Muchas Gracias Familia por vuestro comentario, el año que viene os esperamos¡¡¡
Un saludo
MariyAntT...
Crítico de nivel 3
“Estupenda estancia! ”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos unos días maravillosos, fuimos cuatro adultos. La piscina está genial Aunk tuvimos mal tiempo y no pudimos usarla solo un día. Esta en la tranquilidad de un campo pero cerca de Conil y más sitios en coche. La barbacoa genial! Lo único que por estar en el campo vienen muchas moscas jejejeje Roberto muy amable y su padre que vive cerca también. Gente cercana. Repetiremos pero ya con otro nuevo miembro en la familia que ya estuvo claro pero desde otra perspectiva

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
enrusky
Sevilla, España
“muy bien”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

el chalet es una maravilla y la casa muy bien todo muy limpio gran piscina, los dormiktorios muy limpios y la ropa de camas tambien todas laS COMODIDADES

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JoselitoD...
Cádiz, España
Crítico de nivel 4
“Perfecto”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Mi opinión es muy simple. Estuvimos casi una semana y solo puedo decir que a la casa no le falta de NADA. Esta totalmente equipada respecto a electrodomésticos, cubiertos, toallas, sábanas, mantas.. No puedo quejarme de nada. Todo muy limpio y nuevo. Esta en una localización muy accesible y tranquila. Aconsejo este alquiler a cualquiera en cualquier temporada. Solo puedo decir GRACIAS

Fecha de la estadía: febrero de 2018
4 mar 2018
Muchas gracias pareja por vuestra opinión y estancia seguimos mejorando para este año aire acondicionado y nuevos equipamientos para el verano
Un placer jose y gracias de nuevo
Roberto Carlos moreno
Antonio N
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una semana maravillosa, la casa esta super nueva y completamente equipada, la localización te permite el relax que todos buscamos en vacaciones con la posibilidad de que a 10 min esta el centro de Conil con una marcha impresionante o las playas y las calas que estan de lujo. A modo de recomendación no estaría de mas unas mosquiteras en las ventanas, mas que nada por si van niños que puedan dormir con las ventanas abiertas sin riesgo de que entren insectos.
La piscina esta muy bien y el agua limpia ya que se activa la depuradora sola cada mañana. Hay un coviran pequeñito a 2 min para las compras diarias y supermercados grandes en conil a 10 min.
Muy recomendable para el que quiera tener unas vacaciones inolvidables como las nuestras.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
28 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión
Para el próximo año intentaremos tener las mosquiteras no suele haber mosquitos pero así se mejora y además el aire acondicionado
Un saludo Roberto Moreno
Rocio R
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia fue maravillosa a pesar de tener unos dias de levante. La casa estaba super nueva, super cuidada, aunque si que es verdad que el baño de la suite huele un poco fuerte, pero creemos que debajo hay alcantarillas o alguna fosa y de ahi el olor, el propietario no puede hacer nada. El sofa no es muy comodo pero tampoco lo hemos necesitado en exceso. Se les estropeo la nevera a los anteriores inquilinos y rapidamente la sustituyeron por una magnifica nevera. Tuvimos que avisar a los propietarios porque habia un emjambre de abejas y rapido vinieron a fumigarlo y ya ni una mas en toda la estancia.
La zona es super tranquila, no hay ruidos y se puede descansar durante todo el dia. Espero poder repetir porque hemos estado muy agusto tanto en la casa como con los propietarios.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 ago 2017
Muchas gracias Rocío por vuestra opinión y por haber estado en la casa
Como dices se ha renovado el frigorífico por uno nuevo y además cuando os masrchasteis hemos solucionado el baño con un WC nuevo ( anteriormente cambiamos la ducha y el lavabo ) y ahora si está solucionado el problema del baño
Con clientes así da gusto tratar cuando ocurren percances leves y se solucionan sin dar más importancia de las que tienen
Te esperamos para la próxima
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2