Hotel Pradillo Conil
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
USD 308
USD 203
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

Almadraba(Conil de la Frontera)
USD 106
  • Frente al mar
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
USD 270
USD 216
FuerteHoteles.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 296/noche de este hotel.

Casa Alborada(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 106
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
USD 181
USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
USD 161
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
USD 137
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 96
  • Desayuno incluido
Hostal Ferreira(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Frente al mar
ILUNION Calas de Conil(Conil de la Frontera)
USD 139
USD 108
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Con esta ya son tres veces las que hemos elegido el hotel Pradillo para pasar nuestras vacaciones en Conil y de verdad que no nos planteamos otro alojamiento para pasar unos días en este pueblo de Cádiz. Tal y como las anteriores veces todo ha ido perfecto durante nuestra estancia y nos hemos quedado con ganas de poder disfrutar de más días.

Le pondríamos un 10 en todos los aspectos.

La limpieza de las habitaciones y del hotel en general es sobresaliente, para nosotros es un aspecto muy importante y se ve que en hotel cuidan mucho.

Tanto el tamaño de la habitación como del cuarto de baño es amplio, además las habitaciones cuentan con una terraza de buen tamaño. La cama es comodísima y la ropa de la cama impecable todos los días.

Nosotros hemos estado las tres veces en regimen de "Alojamiento y Desayuno" y hemos disfrutado mucho de un desayuno de calidad y suficientemente variado para que no se haga repetitivo. Todavía echamos de menos esos bocadillos que nos preparábamos con pan recién tostado, un chorro de aceite, tomate de la huerta de Conil y jamón, bestiales!!! También hay que destacar que en la sección de dulces todos los días había varias opciones caseras, como bizochos de diferentes tipos, hojaldres... Si a todo esto le añades que el café está muy bueno, es una gozada empezar el día así!!!

El hotel cuenta con una piscina muy bien cuidada. Bueno, realmente son dos, la piscina grande de adultos y la piscina para los críos. Ambas están en un jardín amplio y bonito donde hay tumbonas de sobra junto a sus sombrillas, y en el que por la tarde el sol da hasta la hora de cierre de la piscina. Una maravilla cuando vienes de la playa por la tarde y antes de subir a la habitación te das un último chapuzón y tomas un rato el sol en las tumbonas.

El hotel cuenta con un parking gratuito y lo que es muy importante, las plazas tienen tejavana, y es que en un sitio como Conil en el que el sol le pega bien fuerte se agradece muchísimo cada vez que entras en el coche.

Comentar también que el personal del hotel ha sido en todo momento amable, familiar y siempre dispuesto a ayudarte para que la estancia sea lo más agradable posible. Y todo esto hace que para nosotros sea como estar en casa y estemos deseando volver.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ruben_y_Amaia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimados Rubén y Amaia,

¡Muchas gracias por confiar de nuevo en Hotel Pradillo Conil! No hay nada como ver que nuestros clientes repiten año tras año.

¡Ya estamos deseando verles por cuarta vez! No olviden que pueden reservar en nuestra página web con ofertas y precios exclusivos.

Saludos desde el sur.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Hotel situado en un lugar tranquilo cerca de las playas de Conil y su casco antiguo. Personal muy agradable y atento. Muy limpio y habitaciones amplias y muy cómodas. Con piscina, ideal para ir con pareja o en familia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xiscominiyo

Estimado cliente,

El equipo de Hotel Pradillo Conil quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia y esperamos verles por aquí de nuevo pronto.
Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

hotel excelente ,con trato exquisito por parte del personal, habitaciones amplias y con reposición de artículos de baño diario, buen aparcamiento, mención especial para la
persona o personas que hacen esos bizcochos caseros tan exquisitos de distintos sabores.(los mejores que hemos comido) el personal muy atento en la reposición de los productos del desayuno. en las habitaciones aire acondicionado , neverita y caja fuerte, lo dicho un tres estrellas superior.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesus061977

Estimado Jesús,

Estamos muy agradecidos por sus palabras. Trabajamos muy duro día a día y este esfuerzo se ve recompensado cuando sabemos que nuestros clientes disfrutan.

¡Nos vemos pronto! Saludos desde Conil.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, limpio con un desayuno correcto y variado. El personal muy amable, la persona que nos atendió cuando llegamos nos dio las indicaciones de donde comer bien y barato. Si le tuviera que poner un pero la distancia para ir a la playa ya que tienes que coger el coche para ir. La distancia por la noche para ir a cenar es un paseo agradable.
Las instalaciones son muy correctas y bastante bien cuidadas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eugenio J
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Gracias Eugenio por elegirnos y compartir sus impresiones con otros usuarios de TripAdvisor. ¡Ojalá pueda volver pronto!

No olvide que encontrará el mejor precio y ofertas exclusivas en nuestra página web.

Saludos desde Conil.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

hotel muy bien situado cerca del centro,con todas las comodidades de un cuatro estrella el trato del personal excelente, limpieza,desayuno buffet muy completo y buena calidad la piscina bonita y cuidada

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Bolka89
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

¡Gracias por sus palabras! Es todo un placer leer reseñas como la suya. ¡No tarde en volver que le estaremos esperando!

Un saludo desde Conil