Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Familiar, comodo, tranquilo. Buen buffette de desayuno. El personal encantador. Fuimos en familia (2 adultos y 2 crios). Nos dieron una habitacion Junior. Solo tengo que decir que he estado en hoteles de 4 y 5 estrellas con habitaciones peores que esta. Una delicia. MUY RECOMENDABLE

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jose Angel F
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado José Ángel,

¡Cómo nos gustan opiniones como la suya! Eso si que es una verdadera "pasada". Le agradecemos su recomendación y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Un afectuoso abrazo.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Elegimos este hotel por su ubicación, ya que queríamos visitar más zonas de Cádiz a parte de Conil, y por el precio.
El Hotel está muy bien, bien cuidado y muy limpio.
Pros: Parking gratuito, zona de piscinas, desayuno, caja fuerte gratuita en la habitación, camas muy cómodas.
Contras: alejado del centro, nuestro soporte de ducha estaba roto, pocos enchufes en la habitación, nuestra terraza daba a una granja ( a pesar de que les solicité vistas a la piscina....) y desde la habitación se oían bastante los ruidos del pasillo.

En definitiva es un gran hotel, pero orientado al público que no quiere estar a pie de Playa o centro de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fermin S
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Fermín,

En primer lugar, gracias por elegirnos y por compartir sus impresiones. Aunque nos dice que ha pasado una genial estancia, queremos hacer hincapié en lo que no es tan positivo y le podemos asegurar que lamentamos esos pequeños inconvenientes que comenta como el soporte de la ducha o los ruidos. Nos hubiera gustado saberlo durante su estancia para haberlo solucionado en el momento.

Ojalá pueda volver y comprobar como mejoramos día a día. Muchas gracias.

Saludos.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué felices estamos de poder ir año tras año con vosotr@s. Nos encanta vuestro hotel. Perfecto para descansar, alejado del bullicio(lo cual agradezco yo personalmente)y a la vez llegas, con un paseíto, tranquilamente al centro.
Instalaciones muy buenas, calidad del buffet genial, y además conoces a otros clientes como mis queridos sevillanos. Es que es estar como en casa!!!
Ya descontando los días para volver pero por más tiempo.
Que tengáis un año excelente
Hasta ya mismo que llega agosto de nuevoun abrazo enormeeeeee de los 3

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chica25zgz

¡Gracias a ustedes por el cariño y la confianza depositada en nosotros! No hay nada que nos haga sentir mas orgullosos que ver cómo nuestros clientes repiten año tras año.

¡Nos vemos en 2018! Un fuerte abrazo de toda vuestra familia de Hotel Pradillo Conil.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por primera vez en este hotel y nos quedamos encantados. Tiene una relación calidad/precio inmejorable. El hotel está en las afueras de Conil, pero queda a un corto paseo del centro (10 minutos).
Merece una mención especial la zona de la piscina. Se trata de una zona muy tranquila y bien cuidada. Siempre hay hamacas de sobra y una paz y tranquilidad que cuesta encontrar en destinos tan turísticos como Conil. Además, dispone de un bar con terraza donde puedes tomar algo o comer.
En cuanto al parking, dispone de aparcamiento gratuito, donde durante toda nuestra estancia siempre encontramos sitios disponibles y a la sombra.
El desayuno que dan también es muy bueno.
Limpieza y atención del personal de 10.
Sin duda alguna, si volvemos a Conil nos alojaremos de nuevo en este hotel. Le damos un 10.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bidaiari26
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

¡Muchas gracias por otorgarnos un 10! Nos encanta leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y nos encantaría volver a verle de nuevo.

Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Hotel situado a las afueras de Conil pero dentro del casco urbano. Tranquilo, limpio y bien atendido. Las camas estupendas, buen colchón y almohada. Los desayunos variados con fruta, bollería, fiambres y platos calientes. Varios tipos de leche. La piscina tranquila y el césped bien cuidado. Repetiremos, seguro. La relación calidad-precio estupenda. Ah, el aparcamiento gratuito y prácticamente, garantizado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas a la piscina, aunque son un poco más caras, las otras no tiene muy buenas vistas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ChusGa

¡Cómo nos complace saber que ya piensan en repetir! Muchas gracias por elegirnos y por su positiva reseña.

¡No tarden en volver! Saludos desde Hotel Pradillo Conil.