Hotel Pradillo Conil
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
USD 154
  • Piscina
Hostal Campito(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Desayuno incluido
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
USD 87
USD 76
  • Piscina
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Desayuno incluido
ILUNION Calas de Conil(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 95
  • Piscina
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Piscina
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Hostal la Posada(Conil de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Restaurante
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
USD 161
Hotels.com
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención del personal excelente. Habitacion sencilla, camas cómodas, balcón con colgador y mesa y sillas. Balcón grande. Nevera en habitación. Muy muy limpio. A las noches, al estar al lado de una zona de campa, hay ruidos de grillos y otros pájaros. Piscina grande y con agua templada. Desayuno buffet sencillo pero cada día ponen una cosas distintas. Muy familiar. Aparcamiento gratuito en el hotel. Muy recomendable. A media hora andando de la playa, pero con coche se hace muy fácil.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bilbao91
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

¡Gracias por su completa y directa reseña! Seguro que sirve a otros usuarios de TripAdvisor. Nos alegra que todo haya sido de su agrado y esperamos que no tarde much en volver.

Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de unas semanas en Málaga nos acercamos hasta este Hotel a pasar 3 noches porque estaban allí unos amigos que repetían del año pasado.
Es un Hotel muy bien cuidado, todo super limpio y nuevo. Las habitaciones son muy espaciosas y aunque la nuestra daba a la parte trasera tb estaba fenomenal, quizás hasta menos ruido que el lado de la piscina.
El trato del personal fenomenal, encantadoras y amables las dos chicas de recepción.
Si que está un poquito apartado pero nuestra idea era movernos en coche a si que sin problema ya que dispone de parking gratuito y de fácil acceso.
Lo recomendaría sin dudar.
El desayuno suficiente.
Repetiría al igual que lo han hecho nuestros amigos.
Saludos desde el Norte

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Virginia B

Estimada Virginia,

Le agradecemos sinceramente sus palabras y nos encanta que hayan disfrutado de su experiencia con nosotros.

¡Saludos desde el Sur!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Familiar, comodo, tranquilo. Buen buffette de desayuno. El personal encantador. Fuimos en familia (2 adultos y 2 crios). Nos dieron una habitacion Junior. Solo tengo que decir que he estado en hoteles de 4 y 5 estrellas con habitaciones peores que esta. Una delicia. MUY RECOMENDABLE

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jose Angel F

Estimado José Ángel,

¡Cómo nos gustan opiniones como la suya! Eso si que es una verdadera "pasada". Le agradecemos su recomendación y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Un afectuoso abrazo.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Elegimos este hotel por su ubicación, ya que queríamos visitar más zonas de Cádiz a parte de Conil, y por el precio.
El Hotel está muy bien, bien cuidado y muy limpio.
Pros: Parking gratuito, zona de piscinas, desayuno, caja fuerte gratuita en la habitación, camas muy cómodas.
Contras: alejado del centro, nuestro soporte de ducha estaba roto, pocos enchufes en la habitación, nuestra terraza daba a una granja ( a pesar de que les solicité vistas a la piscina....) y desde la habitación se oían bastante los ruidos del pasillo.

En definitiva es un gran hotel, pero orientado al público que no quiere estar a pie de Playa o centro de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fermin S
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Fermín,

En primer lugar, gracias por elegirnos y por compartir sus impresiones. Aunque nos dice que ha pasado una genial estancia, queremos hacer hincapié en lo que no es tan positivo y le podemos asegurar que lamentamos esos pequeños inconvenientes que comenta como el soporte de la ducha o los ruidos. Nos hubiera gustado saberlo durante su estancia para haberlo solucionado en el momento.

Ojalá pueda volver y comprobar como mejoramos día a día. Muchas gracias.

Saludos.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué felices estamos de poder ir año tras año con vosotr@s. Nos encanta vuestro hotel. Perfecto para descansar, alejado del bullicio(lo cual agradezco yo personalmente)y a la vez llegas, con un paseíto, tranquilamente al centro.
Instalaciones muy buenas, calidad del buffet genial, y además conoces a otros clientes como mis queridos sevillanos. Es que es estar como en casa!!!
Ya descontando los días para volver pero por más tiempo.
Que tengáis un año excelente
Hasta ya mismo que llega agosto de nuevoun abrazo enormeeeeee de los 3

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chica25zgz

¡Gracias a ustedes por el cariño y la confianza depositada en nosotros! No hay nada que nos haga sentir mas orgullosos que ver cómo nuestros clientes repiten año tras año.

¡Nos vemos en 2018! Un fuerte abrazo de toda vuestra familia de Hotel Pradillo Conil.