“nos sorprendió gratamente”
Opinión sobre: Hotel Pradillo Conil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Pradillo Conil
En el puesto n.º5 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

hotel sencillo pero muy cómodo , personal atento y amable, bufet desayuno correcto , vale la pena estar a dos km del centro pues compensa la tranquilidad que se respira repetiremos sin duda. Relación calidad precio más que correcta

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las pares. las impares dan a la piscina y hay más ruido
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ANA F
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimada Ana,

¡Cómo nos alegra que hayamos superado sus expectativas! Muchas gracias por elegirnos y por su reseña.

¡Nos vemos pronto! Saludos desde Conil.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Atención del personal excelente. Habitacion sencilla, camas cómodas, balcón con colgador y mesa y sillas. Balcón grande. Nevera en habitación. Muy muy limpio. A las noches, al estar al lado de una zona de campa, hay ruidos de grillos y otros pájaros. Piscina grande y con agua templada. Desayuno buffet sencillo pero cada día ponen una cosas distintas. Muy familiar. Aparcamiento gratuito en el hotel. Muy recomendable. A media hora andando de la playa, pero con coche se hace muy fácil.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bilbao91
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

¡Gracias por su completa y directa reseña! Seguro que sirve a otros usuarios de TripAdvisor. Nos alegra que todo haya sido de su agrado y esperamos que no tarde much en volver.

Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de unas semanas en Málaga nos acercamos hasta este Hotel a pasar 3 noches porque estaban allí unos amigos que repetían del año pasado.
Es un Hotel muy bien cuidado, todo super limpio y nuevo. Las habitaciones son muy espaciosas y aunque la nuestra daba a la parte trasera tb estaba fenomenal, quizás hasta menos ruido que el lado de la piscina.
El trato del personal fenomenal, encantadoras y amables las dos chicas de recepción.
Si que está un poquito apartado pero nuestra idea era movernos en coche a si que sin problema ya que dispone de parking gratuito y de fácil acceso.
Lo recomendaría sin dudar.
El desayuno suficiente.
Repetiría al igual que lo han hecho nuestros amigos.
Saludos desde el Norte

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Virginia B

Estimada Virginia,

Le agradecemos sinceramente sus palabras y nos encanta que hayan disfrutado de su experiencia con nosotros.

¡Saludos desde el Sur!

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Familiar, comodo, tranquilo. Buen buffette de desayuno. El personal encantador. Fuimos en familia (2 adultos y 2 crios). Nos dieron una habitacion Junior. Solo tengo que decir que he estado en hoteles de 4 y 5 estrellas con habitaciones peores que esta. Una delicia. MUY RECOMENDABLE

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jose Angel F

Estimado José Ángel,

¡Cómo nos gustan opiniones como la suya! Eso si que es una verdadera "pasada". Le agradecemos su recomendación y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Un afectuoso abrazo.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Elegimos este hotel por su ubicación, ya que queríamos visitar más zonas de Cádiz a parte de Conil, y por el precio.
El Hotel está muy bien, bien cuidado y muy limpio.
Pros: Parking gratuito, zona de piscinas, desayuno, caja fuerte gratuita en la habitación, camas muy cómodas.
Contras: alejado del centro, nuestro soporte de ducha estaba roto, pocos enchufes en la habitación, nuestra terraza daba a una granja ( a pesar de que les solicité vistas a la piscina....) y desde la habitación se oían bastante los ruidos del pasillo.

En definitiva es un gran hotel, pero orientado al público que no quiere estar a pie de Playa o centro de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fermin S
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado Fermín,

En primer lugar, gracias por elegirnos y por compartir sus impresiones. Aunque nos dice que ha pasado una genial estancia, queremos hacer hincapié en lo que no es tan positivo y le podemos asegurar que lamentamos esos pequeños inconvenientes que comenta como el soporte de la ducha o los ruidos. Nos hubiera gustado saberlo durante su estancia para haberlo solucionado en el momento.

Ojalá pueda volver y comprobar como mejoramos día a día. Muchas gracias.

Saludos.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Qué felices estamos de poder ir año tras año con vosotr@s. Nos encanta vuestro hotel. Perfecto para descansar, alejado del bullicio(lo cual agradezco yo personalmente)y a la vez llegas, con un paseíto, tranquilamente al centro.
Instalaciones muy buenas, calidad del buffet genial, y además conoces a otros clientes como mis queridos sevillanos. Es que es estar como en casa!!!
Ya descontando los días para volver pero por más tiempo.
Que tengáis un año excelente
Hasta ya mismo que llega agosto de nuevoun abrazo enormeeeeee de los 3

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chica25zgz

¡Gracias a ustedes por el cariño y la confianza depositada en nosotros! No hay nada que nos haga sentir mas orgullosos que ver cómo nuestros clientes repiten año tras año.

¡Nos vemos en 2018! Un fuerte abrazo de toda vuestra familia de Hotel Pradillo Conil.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por primera vez en este hotel y nos quedamos encantados. Tiene una relación calidad/precio inmejorable. El hotel está en las afueras de Conil, pero queda a un corto paseo del centro (10 minutos).
Merece una mención especial la zona de la piscina. Se trata de una zona muy tranquila y bien cuidada. Siempre hay hamacas de sobra y una paz y tranquilidad que cuesta encontrar en destinos tan turísticos como Conil. Además, dispone de un bar con terraza donde puedes tomar algo o comer.
En cuanto al parking, dispone de aparcamiento gratuito, donde durante toda nuestra estancia siempre encontramos sitios disponibles y a la sombra.
El desayuno que dan también es muy bueno.
Limpieza y atención del personal de 10.
Sin duda alguna, si volvemos a Conil nos alojaremos de nuevo en este hotel. Le damos un 10.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bidaiari26
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

¡Muchas gracias por otorgarnos un 10! Nos encanta leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y nos encantaría volver a verle de nuevo.

Muchas gracias. Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Pradillo Conil

Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 62 - USD 188 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Pradillo Conil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?