“Súper acogedora y cómoda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA CABAÑA 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Evaceball...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Súper acogedora y cómoda ”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llevo 5 años viniendo en agosto a Conil en diversos alojamientos y, de todos ellos, éste ha sido el mejor con creces. La casa está equipada con todo lo necesario y es muy cómoda. El sofá genial. Al ser toda de madera, se crea un ambiente muy agradable dentro. Tiene muchas ventanas a todos los lados, con lo cual buenas corrientes de aire. Este año hemos tenido muchos días de levante y en la piscina se estaba muy agusto. Césped y piscina muy bien cuidados y la atención de Macarena y David de lo mejor. Indudablemente volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Muchas gracias a vosotros, eso es lo que intentamos que os sintais como en casa. Ha sido un placer haberos conocido.Un suerte abrazo.
Aramirus
Asturias, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 noches matrimonio con dos niños. Gracias a la information que teniamos todo era segun esperabamos. La casa esta equipada con todo lo necesario para Una Buena estancia, el jardin tambien tiene de todo para disfrutar sin salir de casa.La ubicacion es ideal para estar tranquilo y moverse por la zona, para desplazarte a Conil necesitas el coche pero se llega en un momento.Super muy cerca para hacer compra.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Muchas gracias a vosotros. Nos alegra que os gustara y estuvierais agusto en nuestra casa. Sobre todo nos consta que los peques estaban encantados. Mila y Tomas un placer haberos conocido .Un fuerte abrazo a toda la familia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2