“Muy recomendable”
Opinión sobre: Bar El Portillo

Bar El Portillo
Clasificado como N.º 7 de 236 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 3 - USD 28
Descripción: Restaurante familiar pequeño pero acogedor, situado en el centro de Conil, fundado en 1995 con comida andaluza tradicional y con pescado frito de la zona. La atención al cliente y calidad de nuestros productos es una de nuestra prioridad.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

La comida muy rica, el trato extraordinario, el precio bueno. ¡Qué más se puede pedir! Hay que fomentar el turismo local y visitar lugares con encanto como este bar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jcdelriver
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Servicio Rápido, comida muy buena y completa. Trato excelente por parte de la cocinera/camarera, estaba atenta de todo

Agradécele a angel M
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Siempre que bajamos a conil tenemos que venir!! Trato y servicio mejor que con Fernando en ningún sitio

Agradécele a Y8280UNmar_am
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado y comido en este bar! La verdad que muy muy bien valoro con excelentísimo el atún encebollado
Y los bombones de cortesía del dueño

Agradécele a asand1984
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El verano pasado fuimos a disfrutar de nuestras vacaciones 3 parejas y la verdad que no sabíamos donde ir y al ver este restaurante nos acercamos y con lo acogedor que fue nos encanto.la verdad que si volvemos sera uno de los restaurantes a los que volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a itzne