“Muy aceptable”
Opinión sobre: La Taperia Almerimar

La Taperia Almerimar
Clasificado como N.º 22 de 99 Restaurantes en El Ejido
Descripción: Bar de tapas y Restaurante, comida casera, menu del dia , pescados y mariscos, salon de celebraciones, comidas familiares, empresas, Comuniones etc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un sitio, como su nombre indica, para tapear (también tienen platos). Y la verdad es que se tapea muuuuuy bien. Cerveza estrella levante, muy rica. Es un sitio muy bueno si buscas tapas a precio/cantidad/calidad más que razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Userkaf
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Fuimos a una celebración familiar y comimos varios platos de pescado y carne. Todo estaba estupendo: el pescado fresco y bien cocinado al igual que la carne. Destaco los boquerones al limón y el calamar encebollado entre el pescado y la ternera la punto fantástica.
El servicio rápido y muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josemanuelm519
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Acudimos con cierta frecuencia a este lugar. Este dia se encontraba lleno. Un camarero conocido nos invitó a aguardar un momento pues eramos los siguientes en el orden de espera pra la mesa. Tras esperar unos quince minutos otro camarero que dijo ser el encagado nos dijo que eramos los terceros y teniamos que seguir esperando. Lo cierto es que pasó una hora y adjudicaban las mesas sin criterio alguno y nosotros seguiamos esperando que nos avisaran para ocupar nuestra mesa.
Al final no nos avisaron. Al comunicar la incidencia al encargado nos dijo con sorpresa que como habiamos tomado una cerveza en la barra nos daba por renunciados a la mesa. Nos quedamos sorprendidos por la respuesta y tuvimos que marchar pasadas las tres de la tarde habiendo tomado un tentempie y sin comer.
Espero traten mejor a los clientes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a franciscoz722
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, pero el trato de los camareros no es nada apropiado, a unos clientes que siempre han estado yendo, siendo muy considerados con los propios camareros cuando tenían mucha bulla de gente, nunca han sido especialmente simpáticos a pesar de ser unos clientes de todos los días ahí. Más allá de no volver a ir, por supuesto, es el chasco del que creíamos le caíamos bien y había una cordialidad, vaya respuesta nos dio el Señor Camarero para una vez que llegamos tarde, decía que nunca mas nos iba a reservar, que siempre hacíamos lo mismo, llegar tarde..., para poner una reclamación!! pero como no lo hicimos, al menos que quede constancia por esta vía, a ver si se les bajan los humos. Por cierto, como te salgas de las tapas, estás muerto a clavazos de precios...

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a antoniorT5500IY
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna pega, a pesar de los kilómetros que nos separan desde Madrid, siempre que volvemos a Almerimar, forma parte de nuestra ruta gastronómica. 10 en calidad, 10 en gestión, 10 en precios, 10 en profesionalidad, rapidez y educación, además el local interior tiene un toque decorativo andaluz y muy agradable. Pero, una pregunta ¿permitís fumar en la "terraza" cubierta?. Siempre he estado en el interior y desgraciadamente, observo que aún muchos locales permiten fumar en esas terrazas semicerradas y que no cumplen la normativa para ello. Espero que vosotros al menos cumpláis dicha normativa y ya tendréis otro 10 por mi parte.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ondinabbq